Lunes de TW|Alu Power Spin VS Pro Hurricane Tour

30 Sep

Hola amigos bienvenidos a Lunes de TW: el tema de hoy es el constante “roce” que se ha empezado a generar entre las cuerdas Alu Power Spin de Luxilon y Pro Hurricane Tour de Babolat, les pido disculpas si los pros,contras no se encuentra en Excel pero WordPress no me lo permite.

Pros Alu Power Spin: diseño pentagonal para más top spin, nunca pierde la tensión, excelente control, potencia y toque de pelota.

Contras Alu Power Spin: no tiene mucha durabilidad, es bastante rígida, bastante costosa y no resiste mucha tensión (hasta 60 lb).

Pros Hurricane Tour: diseño octagonal para más top spin, tiene mucha durabilidad y es para jugadores que sus armas sean el slice y el top spin.

Contras Hurricane Tour: pierde la tensión muy rápido, tiende a volverse muy “chiclosa”, hay más control que potencia y no tiene mucha durabilidad a nivel de mar.

Los precios que encontré en Tennis Warehouse son: Alu Power Spin $17 y Pro Hurricane Tour $11.99. Mi opinión personal sería que prueben ambas pero tomen en cuenta los precios de los rollos de 200 m. (de 18-19 encordados). La Alu Power es de 275.95 dólares y la Hurricane cuesta $179.95, casi 100 dólares menos!!!. Echenle un vistazo a la página http://www.tenniswarehouse.com

Que tengan una feliz semana y recuerden que si quieren algún “review” de cualquier producto solo envienme un mail a zamogilny95@gmail.com Atte Alan xD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: