Fútbol|El Puebla De La Bruja

20 Oct

Triste pero cierto, hoy el Puebla FC es la burla del balompié mexicano. A continuación les diré las razones:

Todo empezó cuando el Puebla perdió contra el Atlas, Chelís fue destituido de su cargo como DT, pero la incógnita era: ¿¿Quién iba a tomar el timonel de la Franja??. Había 2 posibilidades: Mario Carrillo o Hugo Fernández.

La directiva optó por el “Capello”, y todo Puebla, (incluido yo), sabíamos que el equipo iba a jugar de mal en peor por el estilo de juego de dicho entrenador. Yo decidí ir al estadio para ver Puebla vs Tigres; transcurrió el partido y al minuto 70 abandoné el estadio semi-vacio por vergüenza y salud mental.

Todos los partidos han sido la misma mierd… , son muy claras las órdenes de “hechar” todo el equipo a la defensa y dejar a Walter Peralta y “Sambita” Rosas al ataque.

En el programa de Pepe Hannan me enteré que cuando Carrillo ésta en concentraciones, él siempre le interroga a una adivina; ¿quién meterá los goles?, ¿quién es la “mala vibra” del equipo?, etc.

Y  en la última concentración la hechicera le comentó que el capitán Joaquín Velázquez era la “mala vibra” de la escuadra y como éste decidió no asistir a la “limpia”, el Capello se enojó y optó por echar del Puebla al capitán!!! Por eso esta institución es de risa.

Aparte, la afición camotera odia a Carrillo; hoy logré asistir al partido contra Pumas y cuando dicho partido acabó todos gritaron: -Fuera Carrillo- y -Carrillo ching.. a tu madr.. ya renuncia cabr..-

Les dejo una foto de Medio Tiempo para que vean como somos el bufón del FMF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: