Tenis|Nadal no irá a Shangai

1 Nov

https://i2.wp.com/www.lavozdeasturias.es/img/noticias/454878_2.jpg

Es un título arriesgado, y no es 100% seguro pero tambien me puedo estar equivocando.

“En este momento nos estamos planteando no ir a Shangai. Ahora estamos más fuera que dentro, porque interesa al menos preparar bien la Copa Davis. Nos estamos planteando no ir allí. Hay que hablar con el médico de la Federación y que nos de su opinión. Ahora mismo me parece que a Shanghai no vamos. A ver si podemos preparar bien la Copa Davis y llegar bien allí.

Nos hemos tenido que retirar de aquí por los problemas que arrastrábamos ya de Madrid, y no ha podido aguantar. Esta última semana habíamos comentado incluso de llegar y retirarnos. Cuando llevas tantos partidos y encima faltan dos torneos importante, Shanghai y la final de la Copa Davis se complica todavía más, porque no se tiene descanso”.

Toni Nadal
Tio y Entrenador de Rafa Nadal

“No hay pronóstico sobre la lesión, es un dolor en la rodilla y nada más. Nadal no está lesionado. Entre la Copa Davis y Shangai, Nadal va a elegir la Davis. Si tiene que descartar algún torneo lo hará con el Shanghai, para él es mucho más importante el torneo que se va a jugar en Mar del Plata. Será una final muy apasionante”.

Benito Pérez Barbadillo
Portavoz de Rafa Nadal

“Hay que ser realista, vamos con el tiempo justo para recuperarlo. Rafa sufre una tendinitis de inserción del tendón del cuádriceps derecho y lo que se le recomienda ahora es descanso y ver como evoluciona en 48 horas. Luego habrá que repetir pruebas y ver como va, y con una ecografía el lunes tomaremos una decisión clínica, que luego tiene que ser contrastada con sus movimientos sobre la pista”. Otras veces hemos superado esto, pero ahora andamos un poco justos de tiempo”.

Angel Ruiz Cotorro
Médico de Rafa Nadal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: