Tenis|Ropa Nike 2009 (fotos en vivo)

1 Nov

Indagando en el internet encontré fotos de la nueva linea de Nike para el 2009; los tenis azules con el torito los usará Rafa en Roland Garros.

(Fotos cortesía de The ATP Blog)

9 comentarios to “Tenis|Ropa Nike 2009 (fotos en vivo)”

  1. jesus daniel cardenas escalante mayo 19, 2009 a 4:08 pm #

    poes esta mue padres esos nike ee
    se lusieron con eyos
    kisiera tener unos pero poes aki en obregon no se poesden conseguir

  2. yonathan mayo 28, 2009 a 12:54 am #

    hola yo quisiera comprar algun equipo de esos como tendria que hacer .. por favor avisenme desde ya muchas gracias

  3. erick junio 4, 2009 a 11:54 pm #

    por que no estan los mercurio

  4. brayan osvaldo octubre 16, 2009 a 10:20 pm #

    estan bien chidos esos tenis nike de color rojo y negro si quieren ablar de tenis mi coreo es brayan_gasca@hotmeil.com y si quieres ser mi amigo para platicar y agregarte a mi coreo tengo 8 años vibo en la acapulco 635 mi nombre es brayan osvaldo gasca cienega

  5. HECTOR VALENCIA noviembre 28, 2009 a 8:15 pm #

    BUEN DIA VIVO EN COLOMBIA Y ME INTERESARIA SABER QUE EMPRESA VENDE AL POR MAYOR LOS TENIS NIKE. SI ME INFORMAN MIL GRACIAS.

    UN ABRAZO

    HECTOR

    • zamogilny95 diciembre 3, 2009 a 6:42 pm #

      Hola: Respondiendo tu comentario, no se en realidad donde puedan vender al por mayor los tenis Nike en Colombia. Pero los puedes comprar por internet en U.S.A (www.tenniswarehouse.com) aunque no se cuanto salga el envio para Colombia. Disculpa por no poder ayudarte. Saludos🙂

  6. CLAUDIA ARACELI enero 2, 2010 a 12:59 am #

    JAJA SOLO LES KERIA DECIR K ESOS TO`POS DE TENNIS SON LO MEJOR W!!!!!!!
    JAJA MI PRIMA LOS USAN Y SE LE VEN WUAUUUUUU MUAC BESOS JIJI LES RECOMIENDO COMPRAR PUROS TENIS DE ESOS

    • zamogilny95 enero 3, 2010 a 4:54 am #

      Me dan gusto que te agraden. Saludos y sigue comentando🙂

  7. ricardo javier sanche z cervantes noviembre 19, 2011 a 10:33 pm #

    los tenis nikes son los mejores q hay y pues tambien los force att tero.?cofra

Responder

