Fútbol|Uniforme Villalpando personalizado

22 Abr

Desde jornada atrás, habia visto al portero del Puebla FC, Jorge Villalpando , usar un uniforme diferente a comparación de los demás equipos patrocinados por Atletica como: Santos, Toluca, Jaguares, etc.

El uniforme no lo he podido encontrar en ninguna tienda. Lo interesante es que en la playera y en los guantes esta impreso un “logotipo” que dice: JV, supongo que por Jorge Villalpando.

villalpando
Cualquier información acerca de este tema es aceptado.

24 comentarios to “Fútbol|Uniforme Villalpando personalizado”

  1. El Camotero abril 23, 2009 a 1:13 am #

    Que buenas fotos no me habia dando cuenta de ese detalle

  2. paugatito mayo 5, 2009 a 3:47 am #

    yo te consigo el dojo amigo es marca JV si es jorge villalpando lo tenemos en existencia

  3. paugatito mayo 5, 2009 a 3:47 am #

    yo te consigo el rojo amigo es marca JV si es jorge villalpando lo tenemos en existencia

    • zamogilny95 mayo 5, 2009 a 4:44 am #

      hola me podrias dar el link para que lo pueda ver porque un sobrino lo quiere

      • antono mayo 6, 2009 a 4:46 am #

        kiers el sweter k color y no es marca jv
        ese logo lo kiso asi jorge
        el sweter es si marca para no tener probemas con atletica
        si gustas escribeme y te consegimos el k kieras

    • antono mayo 6, 2009 a 4:37 am #

      Y A COMO LOS DAS Y K MAS COLORES TIENES

      • anagaby mayo 20, 2009 a 2:37 am #

        yo qiero uno como lo consigoo

  4. antono mayo 6, 2009 a 4:36 am #

    QUE ES LO QUE TE LLAMO LA ATENCION
    QUE ATLETICA NO CUIDA A SUS PORTEROS
    O QUE EL PORTERO PUEDE USAR SUS SWETERS A SUS GUSTO Y CON SUS INICIALES

  5. anagbiee mayo 15, 2009 a 8:26 pm #

    QUIERO UNOOO CUANTO CUESTAN??ana_gabie93@hotmail.com
    escribanme aqii

  6. rulykamotero mayo 20, 2009 a 9:05 pm #

    oye me podrias mandar el link,precio y donde la consigo aca en puebla, si kiero una de esas.
    saludos
    puebla
    campeon!!!

  7. J0SELITO junio 26, 2009 a 7:32 am #

    HEY GENTE ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIR LA CAMISETA AMARILLA DE VILLALPANDO Y CUANTO CUESTA???…
    SI ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIRLA POR FAVOR DIGANME PS AKI EN ESTADOS UNIDOS NO LA HE PODIDO ENCONTRAR Y DE VERDAD ME GUSTARIA PODER TENERLA EN MI PODER ATT: JOSELITO
    PS. SI ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIRLA MI CORREO ES hagen_rock@hotmail.com POR FASVOR DIGANME COMO HACER PARA CONSEGUIRLA…
    GRACIAS Y ARRIVA EL PUEBLA!!!…

  8. neto'o agosto 9, 2009 a 1:05 am #

    quien me puede vender el sweter de villalpando mandenme un mail porfa grax

    • zamogilny95 agosto 11, 2009 a 1:45 am #

      sinceramente no se donde lo puedas comprar

  9. villalpando agosto 17, 2009 a 5:37 pm #

    me beo chido

  10. Natalia agosto 28, 2009 a 4:40 am #

    mas que eso, estas guapisimo

  11. uniformes de futbol octubre 19, 2009 a 2:12 pm #

    Ahh, estan muy chidos. El detalle super discreto. Lo que es ser famoso y tener su propio uniforme, hehehe.

  12. Erwiin noviembre 7, 2009 a 10:37 pm #

    Hola antono quiero un sweter dices que puedes conseguirlo asi que pues qonsigueme uno.

    sobre lo del uniforme pues solo estan perzonalizados JV es d jorge villalpando igual que los

    jonathan orozko solo que el prefirio un dragon.

    no importa lo del sweter al principio0 pense que era por atletica pero

    no es asi

  13. manuel noviembre 9, 2009 a 4:10 am #

    bueno ya pregunte en atletica y dice q no existe la marca bueno diganme donde la puedo comprar pues soy muy aficionado a JORGE VILLALPANDO

    sale

    manuel

  14. Carlos Mata noviembre 29, 2009 a 6:16 am #

    Ese guante no es atletica, es marca RINAT
    pueden comprarlo por internet en la web de rinat http://www.rinat.mx
    o en el mail ventas@rinat.mx

  15. Efrain julio 2, 2010 a 5:00 pm #

    Yo siempre eh querido comprar ese jersey pero nunca esta en ninguna tienda y nadie sabe nada..vivo en Puebla..si alguien lo vende o sabe donde conseguirlo agradeceria la informacion

  16. efra julio 2, 2010 a 5:02 pm #

    Yo quiero ese jersey pero nunca lo eh visto en ninguna tienda y nadie sabe nada..si alguien lo vende agradeceria la informacion..

    gracias

    • zamogilny95 julio 13, 2010 a 3:15 am #

      Desgraciadamente nunca lo he visto pero puedes revisar los comentarios de este mismo post y ahi encontrarás personas que dicen tenerlo.
      Suerte y saludos

  17. Jonathan Medina julio 20, 2010 a 10:03 pm #

    saludos!!!!! veo k les agrado e diseño de villa, a mi tmbien me agrado y mas por k yo lo diseñe, jejeje saludos y sigan apoyando a la franja!!!!!!

Responder

