Fútbol|Oswaldo Sánchez y sus guantes le rinden tributo a su padre

14 Ago

El 7 de junio del 2006, el padre de Oswaldo Sánchez tuvo un infarto del cuál no pudo recuperarse. Don Felipe se encontraba preparándose para viajar al Mundial en Alemania, cuando de repente se sintió mal y asistió a un hospital, donde perdió la vida.

Desde hace un mes, Oswaldo ordenó a Rinat (marca de sus guantes) que personalizará los suyos con el mensaje “Don Felipe” para rendirle tributo a su señor padre.

Oswaldo Sánchez Guantes


4 comentarios to “Fútbol|Oswaldo Sánchez y sus guantes le rinden tributo a su padre”

  1. mary septiembre 10, 2009 a 12:21 am #

    hola
    HERMOSA FOTO
    PRECIOSA
    EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO
    TE AMO OSWALDO!

  2. martin garcia gallardo diciembre 23, 2009 a 6:39 pm #

    hola oswaldo eres el mejor te admiro mucho

    estoy alegre por que voy a ir a probar a las basicas del santos

    el 3 de enero y si quedo alo mejor te pueda

    conocer yo tambien soy portero

    eres mi idolo swaldo nunca se me va olvidartu espectacular vuelo

    cuando maxi te anoto el gol

  3. pablo antonio montejano mendez junio 7, 2010 a 3:17 pm #

    hola SAN OSWALDO opues a ki viendo tu foto sales muy bien
    es bonito el tributo ke le ases a tu padre
    simpre te e admirado yo tambien soy portero no he tenido
    suerte en las pruebas de futbol pero mi deseo es ser portero profesinal como tu
    ahora estudio licenciado enfermeria pues tu sabes para ke se te afreasca
    bien adios chavo cuidate

    atte: tigre toño aaaaaaaa eres el mejor.

    • Antonio Montejano Mendez octubre 18, 2010 a 5:04 am #

      de donde eres y cual es tu edad?
      yo tambien me llamo como tu nadamas que sin el Pablo

Responder

