Tennis|Imágenes filtradas de las zapatillas Nike para el 2010

29 Ago

El post pasado les mostré una imagen de unas zapatillas Nike que habian sido filtradas por Talk Tennis, este post también es sobre eso.

Las siguientes zapatillas son las sucesoras de las CourtBallistec y de las Vapor VI según mis fuentes:

Nike 2010 Tennis

¡Ustedes juzguen!

2 comentarios to “Tennis|Imágenes filtradas de las zapatillas Nike para el 2010”

  1. jorge octubre 18, 2009 a 8:45 pm #

    la verdad buenisimo lo q hace nike y es una esitosa linea felicidades de parte mia y quisiera q me hagan llegar algunos

  2. maykhol roque ferre marzo 2, 2010 a 8:03 pm #

    bueno amigos de nike lo unico q me queda desirles es q son unos monstuos haciendo zapatillas yo soy un admirador de su marca y me gustaria q me digan donde puedo encontrar estas zapatillas yo soy de peru-chiclayo

Responder

