Tennis|Mis pronósticos para el U.S Open 2009 Varonil

30 Ago

Mis pronósticos para el U.S Open Varonil aqui están.

Empecé desde los 4tos de final para que no fuera tanta la información.

Pronósticos U.S Open HOMBRESAl que me mandé sus pronósticos y sean los exactos lo haré un administrador de DBBlog. Tienen hasta el 31 de Agosto.

Una respuesta to “Tennis|Mis pronósticos para el U.S Open 2009 Varonil”

  1. Rody septiembre 19, 2009 a 4:07 pm #

    Jajaja se te quemaron los papeles… Que grnade Delpo… Paso a ser un idolo historico y uno de los más grandes deportistas de la historia de Argentina… Nunca màs me olvido de la final que le gano a Fedred… Al partido lo sufri y vivi como si estuviera jugando yo…Y ahora Delpo va por el Nº1 que si sigue asi en un par de años mas lo consigue…

Responder

