Tennis|Nadal y su gorra Nike con Torito

4 Sep

Se preguntarán porque escribí “gorra Nike con Torito”, ésto fue por la gorra que Nadal ha estado usando para cosas extra-cancha (entrenamientos, entrevistas, etc) pero por ciertas razones no le habia dado seguimiento.

Federer y Nike desde este año han personalizado su ropa con su propio logotipo: RF

Se cree que Nadal posiblemente haga público éste logotipo para poder usarlo en toda su ropa y también que los fans puedan comprarlo.

Gorra Nadal ToroDe ahora en adelante llamaré a la gorra: Gorra Nike Taurina

11 comentarios to “Tennis|Nadal y su gorra Nike con Torito”

  1. Franco octubre 9, 2009 a 8:04 pm #

    Amigo, ESTOY BUSCANDO COMO LOCO ESA GORRA!! TENÉS IDEA DE DÓNDE LA PUEDO CONSEGUIR ??

    UN ABRAZOOOOO!

    • Andre noviembre 23, 2009 a 8:27 pm #

      yo te la consigo, en q ue ubicacion te encuentras??

      • zamogilny95 noviembre 28, 2009 a 5:03 pm #

        Hola, muchas gracias por el ofrecimiento pero ya la tengo. Gracias de todos modos. Saludos y sigue comentando!!!

      • Franco noviembre 30, 2009 a 2:28 am #

        AMIGO! NO IMPORTA QUE ESTÉS EN COLOMBIA O EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO! PAGARÍA LO QUE SEA NECESARIO DE ENVÍO! PERO LA QUIERO!! SI ES POSIBLE BLANCA, CON EL TORITO TURQUESA! COMO SE VE EN LA FOTO!
        POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO. MI MAIL ES: franko_ssj@yahoo.com.ar

  2. Andre noviembre 23, 2009 a 8:26 pm #

    Amigo yo la tengo para la vente, pero estoy en colombia.

  3. Franco noviembre 30, 2009 a 2:29 am #

    AMIGO! NO IMPORTA QUE ESTÉS EN COLOMBIA O EN CUALQUIER OTRA PARTE DEL MUNDO! PAGARÍA LO QUE SEA NECESARIO DE ENVÍO! PERO LA QUIERO!! SI ES POSIBLE BLANCA, CON EL TORITO TURQUESA! COMO SE VE EN LA FOTO!!
    POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO.
    MI MAIL ES: franko_ssj@yahoo.com.ar

    • renne peña enero 6, 2010 a 4:48 pm #

      no te compliques, la acabe de comprar ayer……….claro q la q tiene el otro al lado.
      comprala en tenniswarehouse.com, ahi la buscas en la parte de nike y aparece…….es algo costosa con el envio, y los impuestos…….pero vale la pena.

  4. Marc febrero 25, 2010 a 10:37 am #

    En pocas horas podréis comprar la nueva gorra en la tienda oficial de Rafa.

    http://www.rafaelnadal-shop.com/es

    Vamos Rafa!

  5. carlos agosto 26, 2010 a 9:35 am #

    hoolaa!!! me encanta la gorra , donde la puedo conseguir y como? gracias !

    • zamogilny95 agosto 26, 2010 a 11:36 pm #

      Hola la puedes comprar en TennisWarehouse.com por $20 dolares más envío. SALUDOS

  6. toño perez gonzalez septiembre 8, 2011 a 10:09 pm #

    imbeciles en mexico hay de todos los colores y todos los modelos ches pobres!!!!!!

Responder

