Tennis|Catálogo Ropa Nike Verano 2010

25 Sep

La ropa Nike para el Verano 2010 será sin dudas una revolución en todos los sentidos, aqui una lista:

  • Nunca en la historia de Nike habían hecho ropa especial para 3 jugadores diferentes (Federer, Nadal, Del Potro).
  • Las zapatillas han sido rediseñadas, tanto las de Nadal y de Federer (es más notorio el cambio en las de Roger).
  • Podría ser que Rafa tuviera un logotipo personalizado en su ropa (Federer ya hace eso desde el 2009).

Vayan haciendo sus pedidos para éste año. Todavia no se tiene el catálogo de la ropa de Rafa, sólo sus zapatillas.

NIKE 2010 ROGERNIKE 2010 DEL POTRO AND POLOS

NIKE 2010 FOOTWEAR
NIKE 2010 EXTRAS

Fotos del catálogo: Cortesia de TennisConnected.com

13 comentarios to “Tennis|Catálogo Ropa Nike Verano 2010”

  1. German Garcia Cabrera octubre 5, 2009 a 7:34 pm #

    Quiero formar parte de su equipo de ventas como le puedo hacer para logarlo, esperouna respuesta favorable muchas gracias

    • zamogilny95 noviembre 6, 2009 a 1:10 am #

      Hola, respecto a tu pregunta- Quiero formar parte de su equipo de ventas como le puedo hacer para logarlo, esperouna respuesta favorable muchas gracias- te refieres a Nike o a DBBlog ? GRACIAS Y ESPERO AYUDARTE DESPUES DE QUE ME RESPONDAS

  2. pepe enero 20, 2010 a 10:39 pm #

    que asco

  3. jose rafael torres febrero 12, 2010 a 6:24 pm #

    toda la ropa nike esta muy bonita y el estilo esta acorde

  4. pamela abril 22, 2010 a 11:49 pm #

    como puedo conseguir el catalogo para vender en puebla mexico

    • zamogilny95 abril 23, 2010 a 12:32 am #

      No se decirte pero lo puedes conseguir en Midwestsports.com

      Saludos🙂

  5. Ovidio junio 26, 2010 a 7:02 am #

    Hay alguna posibilidad de poder revender èstos productos en argentina? De ser posible cual serìa la manera de contactarnos para la compra?

    • zamogilny95 julio 13, 2010 a 3:17 am #

      Hola: No hay ninguna posibilidad de revender estos productos porque yo no los tengo. Solo mostré estas imágenes para los lectores del blog.
      Saludos

  6. Alarcia Esteban enero 30, 2011 a 9:33 pm #

    Me dirijo ante quien corresponda a fin de hacerles saber que me encantaria poder ser parte de su equipo, mi nombre es Esteban Alarcia y soy profesor de Tenis, vivo en la ciudad de La Plata provincia de Bs As.
    Los “Felicito” por lo que hacen y espero su respuesta.
    Los saludo Atte.

    • zamogilny95 enero 31, 2011 a 4:22 am #

      Hola:
      Gracias por tus comentarios. Fijate que me interesa tu propuesta solo que ahora DBBlog se acaba de pasar a un nuevo sitio: http://deportologo.zxq.net/. Es una prueba pero esperamos que el sitio se quede alojado ahí. Mi mail personal es charrito95@me.com. Ahi mandame tus propuestas y curriculum y veremos como lo arreglamos.

  7. oscar lopez garcia febrero 7, 2011 a 10:30 am #

    Hola buenos dias,me gustaria que me mandaran el catalago a mi casa para comprar ropa para mi y mis amigos.

  8. susana mayo 31, 2011 a 3:07 pm #

    hola me gustaria saber donde puedo encontrar la tienda para comprar la ropa ,mi niño juega al tenis y le gusta todolo que tenga que ver con rafa no se donde puedo conseguirla gracias

  9. manuel octubre 2, 2011 a 10:21 pm #

    Soy d mexico la ropa esta padre tambien va aver gorras

Responder

