Fútbol|Nuevos Botines Puma V.1.10

27 Sep

Nicolas Anelka las vistió mientras se convertía en uno de los goleadores de la Premier League, al igual que Samuel Eto’o, el camerunés las portó en la final de la Champions League contra el Manchester United.

Hoy Puma nos presenta sus Puma V.1.10:

Es una vergüenza ver que no han cambiado la punta de la bota de, de nuevo a la más “clásica” forma de la v1.06 ya que sabemos que algunos usuarios han encontrado la v1.08 un poco incómoda.

Hay positivos – que es extremadamente ligero. Fantástico de hecho. También presenta un avance de la tecnología de PUMA UNI revolucionaria en la que se cose la parte superior a la suela.

Y como todos los productos Puma, está bien elaborado, con el apoyo extra en el talón, una nueva pieza de diseño de suela que ofrece algo de tracción grave y una de fibra de carbono del chasis interior que da el soporte de arranque y fortaleza.

Por último, la parte superior de la bota de fútbol está hecho de microfibra ligera y piel sintética que es delgada, resistente a la fricción y se refuerza la presión sobre los puntos clave.

Puma V.1.10

Fotos Cortesia:SoccerBible.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: