Tennis|Nuevas Raquetas Wilson BXL 2010

7 Nov

La esperada raqueta Wilson que Justine Henin estará utilizando cuando regrese al tour de la WTA, fue develada junto con las nuevas “armas” del suizo Federer y el argentino Del Potro. Si quieren las especificaciones entren aqui.

Wilson BLX Henin

Wilson BLX Del potro

Wilson BLX FedererFotos Cortesía de: Tennis Now

13 comentarios to “Tennis|Nuevas Raquetas Wilson BXL 2010”

  1. juan diciembre 22, 2009 a 12:31 am #

    no me gustan mucho los diseños pero deben estar buenas… jeje

  2. KEVIN WINTER diciembre 22, 2009 a 6:44 pm #

    BUENO ESTA RAQUETA ESTA DE 10 EL AÑO QUE VIENE A PELEAR EL NUMERO UNOEJJEJEJEJEJE

  3. federico enero 4, 2010 a 6:12 pm #

    es buenisima la tengoo muyy buenaa

  4. El Loko enero 6, 2010 a 1:11 pm #

    Son las mismas raquetas SIEMPRE….federer usa la misma que Sampras pero pintada….es lo mismooooooo….cambia la pintura pero los modelos son los mismos que hace 20 años….no se dejen llevar por el makerting…no sean ignorantes por favor.

    • Luca enero 21, 2010 a 4:29 pm #

      Eso sólo lo puede decir alguien que realmente nunca ha jugado con esas raquetas o no tiene el nivel para distinguir las diferencias. Yo he conocido todas esas raquetas Wilson desde que comencé a jugar hace más de 20 años. Actualmente juego con la Six One Tour Kfactor 90, la anterior de Federer, y realmente es la mejor que he tenido hasta ahora. El impacto que tiene esta raqueta en mi espalda al servir es mucho menor que la generada por la SixOne n-Code.

      La nueva Six One Tour BLX dicen que tiene un sweetspot ligeramente más grande, lo que puede dar una sensación más cómoda en el instante en que la bola sale de la raqueta y puede reducir la sensación de ser una tabla o un rejo, que es como dice mucha gente aquí en Colombia. Lo único que esto podría hacer es que la gente que no tiene un nivel de tenis tan alto como el de un profesional pueda comprar esta nueva raqueta y no sentirse jugando con una tabla, aunque el peso de la misma siempre será un impedimento.

      En lo que respecta al diseño, me parece que la Kfactor sigue siendo la mejor lograda, y concuerdo con que el nuevo diseño es terriblemente feo… ese color dorado sólo le puede sentar bien a una persona lo suficientemente desenfocada en el sentido de la moda como lo es Serena Williams, jajaja!!!

      Me gustaría probar la nueva BLX para ver si es cierto lo del sweetspot, pero definitivamente con ese diseño no la compraría. Qué lástima. Deberían saber que el exceso siempre es negativo: más de 3 colores es siempre un problema.

      Saludos a todos.

  5. javilp enero 13, 2010 a 6:45 pm #

    me parcen muy buenas esteticamente pero coincido con lo q dice el loo!!
    las raquetas son las mismas de hace rato nada mas q le cambian el nombre y el esmalte!!!
    si no piensen por el lado de q a los jugadores como federer, del potro, henin,etc no le van a cambiar el modelo de raqueta de una temporada a la otra debido a q les lleva tiempo acostumbrarse, y tiempo en el circuito no hay y ademas puede llevar a una lesion!!!!!
    bueno ns vemos espero q les valla bien. suerte

  6. alefugo enero 17, 2010 a 11:24 am #

    esa no es la mejor imagen de la raqueta de federer la hay mucho mejor la imagen.una pregunta ¿cuanod saldra a la venta?arriba dejo el enlace de la mejor imagen

  7. facu enero 18, 2010 a 5:09 pm #

    como van a decir q es la misma q sampras..prueben una de sampras y las nuevas y son mas livianas y de materiales distintos. lo que si coincido en q les cuesta mucho acostumbrarse..un saludooo

  8. hamilton enero 26, 2010 a 2:03 am #

    yo use la version n-code ( la de color Azul de 265 grs) realmente revolucionaria pero al usar la k factor mas pesada (300 grs)me costo acostumbrarme y no lo logre, regrese a la n-code , voy a ver como me va con la blx si alguien me ayuda donde la puedo conseguir le quedo en deuda ya que donde resido todavia no han llegado , gracias.

    pdta: y estoy en desacuerdo con lo que cambia es el color ya que los compuestos si son diferentes cuando has jugado por mas de 10 años aprendes a distinguir materiales y caracteristicas de cada una de las raquetas.
    chao
    Salu2.

  9. Mauricio marzo 29, 2010 a 2:44 am #

    señores el hecho que no tengan el dinero no les da derecho a crticar,primero usenla y luego si hableb

  10. David abril 17, 2010 a 8:29 pm #

    NO COMPREN EN RAQUETON ES MALISIMO!, VALLAN A HECTOR TENIS.

  11. anto junio 17, 2011 a 7:40 pm #

    Holaaaa quisiera comprarme la WILSON BLX TOUR (Justine Henin), queria saber si era buena raqueta, busco control y que no despida mucho, alquien la tiene??

Trackbacks/Pingbacks

  1. Federer/Del Potro To Use New BLX Rackets In 2010 | Tennis Connected - diciembre 18, 2009

    […] Images are courtesy of Deportologo.  Click here for full article […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: