Tennis|DBPronósticos ATP de la semana (Sidney & Auckland)

12 Ene

A partir de hoy, cada semana que se jueguen torneos ATP o WTA, según mi opinión pronosticaré a los finalistas y ganadores. Esta semana empezaremos con el análisis de los ATP 250 en Sidney y Auckland.

Medibank International @ Sidney– ATP 250

El sembrado #1 Gael Monfils (FRA) tuvo que retirarse de Brisbane la semana anterior debido a dolores musculares en el hombro. Su draw, en teoría no representa ningún peligro hasta las semifinales donde enfrentaría al suizo [3] Stanislas Wawrinka. El Head2Head es 1-1 entre ambos jugadores.

En la parte baja del draw  [2] Tomas Berdych tiene un cuadro cómodo hasta semifinales pero no hay que confiarse ya que el checo desde que esta probando las raquetas Radical Youtek de Head ha estado fallando la mayoria de sus primeros saques. Mientras tanto en la parte baja-superior de la llave, [4] L.Hewitt (AUS) posiblemente se medirá en los cuartos de final ante el ex-finalista del Australian Open, el chipriota M.Baghdatis. Un partido que anhelan los espectadores por la explosividad de dichos tenistas y su estilo “pasa-bolas”.

Heineken Open @ Auckland– ATP 250

Pareciera que éste torneo se estuviera jugando en alguna ciudad española puesto que 5 de los 8 preclasificados son gachupines.

El español [1] T.Robredo empezó bien el año al derrotar al #4 del mundo, Andy Murray, en la Copa Hopman la semana pasada. Tommy tiene un draw un poco complicado, en cuartos de final enfrentaría al gaucho, [7] Juan Mónaco, el Head2Head favorece 3-2 al argentino y el último partido lo ganó Juan 6-0 6-2 en Bastad. En semifinales Mónaco enfrentaría al español [3] J.C Ferrero. Será un partido de largos peloteos, quien tenga mejor condición fisica vencerá.

En la otra parte del draw, el gachupin [2] D.Ferrer tiene una dura ronda en los cuartos de final, donde se mediría ante el austríaco [6] Jurgen Melzer. Definitivamente será un partido donde se den hasta con la “cubeta”. Mis pronósticos dicen que David vencerá a Melzer y jugará las semifinales contra su compatriota [4] Nicolás Almagro. Aparte que Almagro me cae muy mal, Ferrer es amplio favorito ya que el Head2Head dice que Ferrer ha ganado 5 veces mientras que “Nico” ninguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: