Tennis|Australian Open Dia 3 de un Bocado

20 Ene

La Sorpresa:

J.Henin derrotó a [5] E.Dementieva 7-5 7-6(6) en un partido donde se sabia que Henin estaba jugando a un buen nivel pero no como para derrotar a Dementieva quien la semana pasada había derrotado a S.Williams fácilmente. Si alguien seguía dudando que el regreso de la ex-número 1 del mundo no se parecería al de Clijsters, ahí empiezan a tener sus pruebas.

James y DelpoEl Gran Partido del Día:

[5]J.M Del Potro venció a J.Blake 6-4 6-7(3) 5-7 6-3 10-8. El partido duró 4 horas y cuarto apróximadamente y fue un partido –como lo pronostique– durísimo en donde Del Potro tuvo que jugar a fondo para poder acabar ganando apenas el cotejo.

El Dato:

Ambos jugadores realizaron los mismos errores-no-forzados en el partido: El total fue 60 pero la diferencia fueron los puntos ganados ya que Del Potro tuvo 205 y Blake 200.

La Entrevista:

¿Su problema ahora va a ser la recuperación?

JUSTINE HENIN: Por supuesto, sí. Por supuesto. Y yo no tengo ninguna respuesta ahora cómo me voy a recuperar en las próximas 36 horas o menos. Bueno, me siento muy feliz esta noche. Por supuesto, vamos a trabajar mucho ahora en la recuperación, beber mucho, tratando de estar listo. Todo de ahora en adelante va ser ganancia.

Incluso si tengo la ambición de llegar lo más lejos en el torneo, hoy ha sido importante para mí ganar en el torneo, porque fue mi primer jugador Top-10 y necesitaba ganar para obtener un poco de confianza y sentir que soy estoy realmente de regreso.

Partido que no debes perderte:

10:00 PM @ Cd. México: [22] L.Hewitt VS D.Young: Personalmente me parece que será un partido que se jugará a muerte. Por un lado el australiano estará con su público y posiblemente ésta será una de sus últimas apariciones en el Slam por su edad y por el otro sabemos que Donald viene de calificar, ya ganó su primer partido y si gana, por fin, se podrá consolidar en el ranking mundial.

La Imágen:

Zapatilla de K.Clijsters


Una respuesta to “Tennis|Australian Open Dia 3 de un Bocado”

  1. Marina Moreno enero 22, 2010 a 10:05 pm #

    No se cumplio lo que yo decía de que DelPotro iba a perder en 2da …pero bueno aún así no creo que gane el torneo .:)

Responder

