Tennis|¡Federer está usando las mismas zapatillas que en el 2009!

23 Ene

Si estabas pensando que R.Federer está jugando en Australia con las nuevas zapatillas que Nike te está vendiendo, es completamente una farsa. Roger utilizó los Nike Lunarlite Vapor Tour en las exhibiciones que jugó en Doha pero a partir de unos entrenamientos previos al Slam “Canguresco” optó por el modelo del 2009, es decir, los Vapor Tour VI.

No se saben las razones pero se rumorea que los materiales de las zapatillas del 2010 le causaron problemas al “reloj suizo”. Yo cuando consiga mi par de dichas zapatillas les diré mis impresiones.

Una respuesta to “Tennis|¡Federer está usando las mismas zapatillas que en el 2009!”

  1. Juan E. Lagunas enero 23, 2010 a 2:42 pm #

    Honestamente solo he visto los Nike Lunarlite Vapor Tour, y al tocarlos sus materiales dejan mucho que desear respecto a los Vapor VI, pareciera que estas viendo una replica barata, muchas cosas como la RF esta impresa y no bordada como los ediciones especiales de los Vapor VI comerciales. Yo tengo los Vapor VI de Roland Garros y el confort y estabilidad que ofrece ese modelo no se compara con ningun otro, creo que Roger por eso volvio a ese modelo!!! Veo que tambien eres un gran seguidor del tennis, te invito a visitar mi blog http://juano18.wordpress.com/ y si te gusta y estas de acuerdo en poder agregarnos al blogroll de nuestros sitios. Un saludo y espero tu respuesta.

Responder

