Tennis|DBPronósticos ATP Copa Telmex (Buenos Aires ATP 250)

14 Feb

Aparentemente van a asistir los mismos jugadores a la Copa Telmex este año que el anterior pero algo me indica que el nivel bajó un poco.

Llave de [1] D.Ferrer:

El español Ferrer ha tenido un mal inicio de temporada. Ha perdido con jugadores que –viendo el ranking– están muy debajo del nivel del gachupin. David debuta en la Telmex ante S.Greul, en la 2da Ronda probablemente enfrentará al portugués F.Gil y en 4tos de Final a [4] I.Andreev. Igor está en las mismas que Ferrer pues no ha tenido torneos exitosos excepto en Costa do Sauipe donde llegó a semifinales, el Head2Head nos muestra que David ha ganado los últimos 2 partidos pero aún así sigue favoreciendo el récord 4-3 a Andreev. Serán unos 4tos de Final un poco mediocres pero el vencedor será Ferrer y accederá a semifinales.

En la otra parte tenemos a [3] N.Almagro, un jugador español que ha tenido muy buenos resultados en su carrera en esta gira latinoamericana. Almagro puede enfrentar a D.Nalbandian, P.Cuevas o [6] A.Montañes en defecto. Nalbandian viene de la recuperación de su espalda pero ni jugó en Australian por dicha lesión y éste es su 2do torneo del año. Cuevas ha tenido mala suerte en sus draws de 2010 ya que ha jugado contra L.Mayer, F.López –en Australia– pero se ha consolidado en el Top 50. Montañes fue apabullado por Federer en el 1er Slam del año y ya quiere ponérse las pilas en este torneo. Los 4tos de Final más probables son [3]N.Almagros VS P.Cuevas. Este pronóstico se compliría si Cuevas vence en su debut a [6]A.Montañes. Almagro vencerá a Cuevas o Montañes en 4tos de Final y pasará a semifinales.

Llave de [2] J.C Ferrero:

Juan Carlos ya quiere olvidar su pésima actuación en el Australian y es por eso que acaba de  ganar el torneo de Costa do Sauipe a Kubot, también venció a Massu, Mello y Berlocq. Su  presentación será ante R.Mello (BRA), Ferrero le acaba de ganar la semana pasada y no debe de  haber problema al vencerlo. “El Mosco” podrá enfrentar a D.Koellerer o [7] V.Hanescu en su  camino hacía las semifinales. Fue hace casi un año cuando Koellerer se destapó y venció a  Nalbandian en Acapulco y posteriormente llegó a semifinales mientras que Hanescu es un  jugador que ya está en el Top 50 pero sin carisma y no llama la atención. Cualquiera que sea el  rival de Juan Carlos en 4tos de Final, es casi seguro que Ferrero gana y pasa a semifinales.

La parte baja-superior tiene como máximo favorito a [4] J.Mónaco para ingresar a las últimas instancias del evento. Jugará la 1ra Ronda contra L.Kubot –Lukasz fue finalista en Costa do Sauipe y fue la sorpesa ya que venció a Montañes y a Andreev– será una buena prueba para Mónaco y estoy dudando si puede ganar. Luego hay 2 tenistas que son muy peligrosos para Juan tales como Gasquet y Zeballos. Pero Gasquet tiene que vencer a Chela en su debut para darse un “agarrón” con Mónaco mientras que Zeballos jugará contra Gaudio y posiblemente después Moyá será su rival. Confío que Mónaco ingresará a semifinales pero con muchísimos problemas y horas de juego encima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: