Tennis|Indian Wells 2010 Día 8 de un bocado

18 Mar

La Sorpresa:

El BNP Paribas Open también conocido como Indian Wells ha sido un torneo de lesiones inesperadas y derrotas increíbles. La Sorpresa de hoy la dio Ivan Ljubicic al derrotar a [3]Novak Djokovic por 7-5 6-3. Sin duda las canchas de California no le sientan bien al serbio.

El Gran Partido del Día:

Rafa

[4]R.Nadal ganó 7-5 3-6 6-3 al americano John Isner en un partido que muchos catalogan como “anti-tenis” pero sinceramente la afición americana está acostumbrada a ver encuentros con poca duración entre cada punto ya que los estadounidenses son de los mejores “sacadores” del mundo. Lo remarcable es que Rafa tuvo la paciencia para aguantar a Isner y saber cuando romper el servicio.

El Dato:

88 es el ranking que la pareja y sparring de Rafael Nadal tiene esta semana. Al menos ascenderá otros 15 peldaños mínimo Marc López cuando salga la nueva lista mundial de la ATP puesto que han tenido grandes resultados en Indian Wells al derrotar a Verdasco/López y –hoy– a Ram/Llodra. Andy Ram es #6 de la ATP en dobles entonces fue una gran victoria para los españoles.

La Entrevista:

P.-¿Es justo decir que usted nunca se sintió cómodo en este torneo?

Novak Djokovic: Sí, eso es cierto. Quiero decir, este es un torneo en el que definitivamente no me sentía cómodo en la cancha. No es por el torneo en sí. Es sólo porque yo tenía una par de semanas muy cansado por la Copa Davis.

Pero, mira, tú sabes, que en estas circunstancias todavía fue algo decente pues llegue a la cuarta ronda, que es bastante bueno. Y la vida continúa. Voy a estar listo para Miami lo mejor posible.

Partido que no debes perderte:

Gran partido el R.Nadal VS T.Berdych; hay rivalidad entre estos tenistas desde que Rafa dijo que “Berdych era estúpido” por su manera de callar a la afición en la Copa Davis en España a lo que el checo contesto que Nadal debería preocuparse por no lesionarse en vez de estar metiendo las narices donde no le importara. Sin duda estará “picante” el cotejo.

Una respuesta to “Tennis|Indian Wells 2010 Día 8 de un bocado”

  1. Marina Moreno marzo 18, 2010 a 3:57 am #

    Que bueno que estas escribiendo de nuevo !!! …ojalá y ya le valla mejor a nadal por que sinceramente yo esperaba que le fuera mejor este anio🙂. bueno ps seguiré pendiente de tus posts que estés muy bien saludos a la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: