ChecandoEl|Outfit de Berdych en Roland Garros’10

4 Jun

3 comentarios to “ChecandoEl|Outfit de Berdych en Roland Garros’10”

  1. Marina Moreno junio 9, 2010 a 12:41 am #

    osea haber si entendi estas diciendo que el detalle del cabello es lo unico malo … tuuuuuuuuuu diciendo esooo ¡¡¡ ya te cortaste el cabello o ke ? .
    Para mi no importa el cabello se me hace guapo, en esa foto no sale muy bien pero es muy atractivo🙂 y el outfit…no bueno lo mejor la verdad ¡¡¡
    http://www.abc.net.au/reslib/201004/r542298_3158760.jpg checa ese link sale muy bien en esa foto .

    • zamogilny95 junio 9, 2010 a 2:05 am #

      Yo ya me lo corté eh… Y si la verdad es que en la foto que pusiste el link se ve mejor pero que se corte un poco el pelo. Hace 2 años cuando fui al Sony Ericsson Open, traia el pelo corto y se veía mucho mejor… Saludos a todos y suerte en Canadá

  2. Marina Moreno junio 10, 2010 a 1:58 am #

    Esta perfecto que te hallas cortado el cabello, en mi opinion se ven mejor con el cabello largo pero pues no se ustedes… osea por ejemplo: Nadal tre el cabello largo y cuando se lo cortan de todos modos lo trae un poco largo y se ve uuuuff, pero bueno ya dejare de hablar de mis gustos jajaja.
    gracias yo les digo que les mandas saludos, igual para tu familia ; todavia falta para lo de Canada me voy el 1 de septiembre pero gracias aun asi🙂 estas cordialmente invitado cuando quieras ir para alla a entrenar o cualquier cosa.

Responder

