Especial|Pido disculpas pero…

5 Oct

Queridos fans: Por este medio quiero disculparme por la falta de continuidad en este blog aunque hay una razón que es claramente importante de comentar. Todo el seguimento del U.S Open iba impecable hasta que recibí una oferta de un periódico de varias regiones el cual me invitó a colaborar con una sección deportiva que se imprime todos los lunes, miercóles y viernes. La sección se llama ‘Invicte’ y es publicada por el periódico Intolerancia Diario.

  • ¿Qué es Intolerancia Diario? Es un proyecto independiente e innovador dentro del periodismo poblano. Es considerado uno de los medios más importante políticamente hablando y las oficinas principales se encuentran localizadas en la ciudad de Puebla. Intolerancia Diario publica ediciones para la ciudad de Puebla, Tlaxcala, Tehuacán, Xalapa y próximamente Oaxaca.

Los invito a adquirir el diario Intolerancia y de esa manera podrán ser informados por mis artículos. Espero que estas sean razones suficientes y también es importante mencionar que Deportologo Blog seguirá en línea. Por mi trataré de informar con regularidad. Para aquellos que deseen conocer más acerca de Intolerancia Diario su sitio web es: intoleranciadiario.com y su cuenta de Twitter:  @IntoleranciaRed

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: