Nos movimos de sitio y *estamos de return*

31 Ene

Queridos lectores, quiero comentarles que DBBlog ha llegado a un punto muerto ya que nos hemos movido de sitio. Queriendo mejorar la experiencia del usuario y poder cambiar el diseño totalmente.

¡Sí! Estamos de regreso en Deportologo.wordpress.com por varias razones. El verdadero motivo por el cual decidí que nos cambiaríamos a otro sitio era porque el diseño de WordPress ya me había aburrido y nos limitaba bastante en cuanto a contenidos se refiere.

Después de diseñar el blog en iWeb, tuvimos que encontrar un host gratis y es por eso que la dirección era Deportologo.zzl.org. El problema de este sitio era que ninguna persona podía encontrarla en searchers como Google, Bing, etc. ¿Por qué? Simplemente porque no se pueden generar metatags (hacen que tu blog aparezca en Google, por ejemplo)  y no el blog no generaba tráfico alguno. Las únicas personas que entraban a ver las nuevas notas eran las que nos seguían por Twitter.

Un dato que verdaderamente me asombra es el siguiente-> El blog se dejó de actualizar el 31 de enero. Las estadísticas muestran que tenemos un promedio de 245 visitas diarias desde ese día. Es increíble que 245 personas entren a ver notas que tienes más de un año y esto habla de la calidad de contenido que tenemos en Deportologo Blog.

Esas 245 visitas diarias fueron la razón por la cual decidí regresar a WordPress y rediseñar totalmente el sitio. Seguiremos mejorando conforme lo que los usuarios nos comenten pero la plantilla en si ya está lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: