Las aerolíneas de los ‘grandes’ en Europa

30 Jul

En la liga mexicana no estamos acostumbrados a que todos los equipos tengan patrocinios con aerolíneas pero en Europa sí.

El día de ayer, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto con Salem Obaidalla (vicepresidente de Emirates) hicieron oficial el acuerdo, en el cual, la línea aérea ‘Emirates’ patrocinará a los galácticos por 5 años.

Las rivalidades no podían quedarse en la cancha. El Barcelona antes del termino de la temporada pasada, firmó un contrato con Turkish Airlines por 3 años. La aerolínea turca es la eterna rival de la línea aérea que ahora patrocina al Real Madrid, es decir, Emirates. ¿Coincidencias?

Los patrocinios son lo que alimentan las arcas de los equipos y entre más grande sea el equipo, mayor cantidad de dinero tendrán que desembolsar las empresas.

Emirates es la empresa aérea que más presencia tiene en el fútbol europeo. Pueden jactarse de transportar a los mejores equipos del mundo. Tales como el Arsenal, el HSV, el PSG, el AC Milán, Olympiakos, entre otros.

Las aerolíneas de los ‘BIGS’:

Emirates, Turkish Airlines, Etihad Airways, Alitalia y Aeroflot son las empresas que se encargan de transportar por los cielos a los conjuntos más importantes del viejo continente.

El caso más curioso es el del Atlético de Madrid. El Corte Inglés es la tienda español más conocida.

La empresa es tan grande que es considerada la empresa privada con más trabajadores en España.

Como es la compañía más grande del país, decidió asociarse con Iberia y así crear una agencia de viajes. Lo curioso es que el Atleti sea patrocinado por una agencia de viajes y no por Iberia, la aerolínea española más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: