Un nuevo camino a seguir

30 Jul

Los blogs no se cambian ni se destruyen, solo se transforman. Sí, esta frase les recordará -a algunos- las clases de química en secundaria. En realidad, fue Antoine Lavoisier quien la dijo y la frase original es: “La materia no se cambia ni se destruye, solo se transforma”.

Este ‘dicho’ resume perfectamente el proceso que ha sufrido Deportologo Blog desde sus inicios. Siempre hemos tratado de innovar en los contenidos y por supuesto, en el diseño del mismo. No pensamos hacer de este blog, el sitio más visitado y hacerle pelea a MedioTiempo.com, por ejemplo. Nuestra misión es que el público acceda a este sitio por la calidad de contenidos y no por la cantidad.

Creo firmemente que eso poco a poco ha empezado a suceder. El tráfico del blog marca que entradas que fueron publicadas hace más de 10 meses son las más visitadas.

Tocando el tema en materia: Hemos tenido la fortuna de colaborar en el sitio Un Gol de Pasion.mx al igual que en sus programas de radio (Puquiti y Gol/Un Gol de Pasión). También hemos escrito en PD_BLOG.com, el cual es uno de los líderes en Venezuela. Lo que deseamos hacer en esta nueva imagen del blog es invitar a ‘plumas’ cotizadas.

Es por eso que hemos invitado a Ángel Castellanos (@aranha_azul) como principal colaborador.

Desde pequeño se interesó por el fútbol. Ha demostrado que tiene el potencial para ser de los mejores comunicólogos de México y que tiene un sentido del periodismo muy desarrollado.

Es un convencido que la táctica puede hacer que el equipo más malo sea campeón.

Sus análisis son excelentes y su columna “Puquitazo Táctico” en el “Blog de Maca” para Mediotiempo.com, es por mucho la mejor entrada que se publica en el blog. Con un promedio de 60 comentarios por post, Castellanos muestra que es una gran promesa para el periodismo deportivo mexicano.

También es corresponsal de Rocksonico.com y muchos otros sitios pequeños.

Esperamos que el cambio que paulatinamente se estará ejecutando sea de su agrado.

Y si no, haganoslo saber en  Twitter:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: