La lista de los tenistas que mejor usan Twitter

2 Ago

El momento que todo mundo estaba esperando finalmente llegó. A las 08:45 el argentino Juan Mónaco (@picomonaco) ‘tuiteó’ que el monstruo había despertado. El mensaje se leía: “Hoy explota el twitter, llego rafa @RafaelNadal. Enjoy“.

En menos de una hora ya tenía más de 50,ooo seguidores. En 8 horas aproximadamente, Rafa superó los 100,000 en Twitter, lo que promedia:

  • 208.3 nuevos seguidores por cada minuto
  • 3.74 followers nuevos por cada segundo

Al momento actual (17:20) cuenta con 101,894 followers en su cuenta. Mientras tanto, las apuestas ya empezaron a hacerse en la red social de los 140 caracteres.

El desafío es el siguiente: ¿Creen que @RafaelNadal pueda rebasar a @DjokerNole en 24 horas? El perfil de Djokovic muestra que 250 mil personas lo siguen en la red del ‘pájaro azul’.

Nuestro Top-5:

#1.- Juan Mónaco (ARG): Gana el puesto y por mucho. Lo usa al menos una vez al día, publica fotos de su vida cotidiana cuando esta fuera de las canchas. Lo mejor es que habla con sus fans y otros tenistas ‘tuiteros’.

#2.-Novak Djokovic (SRB): No podía ser de otra manera. Nole tiene una personalidad extravagante dentro y fuera del tenis. Su cuenta de Twitter no es excepción. Todas sus fotos son cómicas al igual que sus comentarios.

#3.-Andrea Petkovic (ALE): Petkovic tiene un genial sentido del humor e incluso se hizo más famosa por lo que ‘tuiteaba’ que por lo que mostraba en la cancha. Eso cambió en Australia. Lo mejor son sus vídeos cantando en el baño.

#4.- Madre de Murray: No hay nada como leer lo que escribe una madre que se cree sabelotoda. Regaña a sus hijos, opina de cualquier tema, corrige a los comentaristas de ESPN. En resumen, un caso muy divertido.

#5.-Juan Ignacio Chela (ARG): Un verdadero espectáculo seguir al ‘Torino’. El no sabe que es un social media manager. Publica albures, fotos no aptas para menores y le da retweet a lo que sea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: