Palermo ya es corredor ¿Qué otros futbolistas pilotean?

4 Ago

El ‘9’ xeneize regresa al deporte de alta competencia. Solo que ahora regresa al automovilismo.

Admite no haberse equivocado en retirarse de las canchas de fútbol. Y es que ahora su mente y alma apuntan al al 2 de septiembre donde debutará como corredor de coches en la carrera de Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

Su amigo y  ex-futbolista de Boca, Vicente Pernía esta seguro de que esto no será el debut y despedida de Palermo ya que asegura que el de La Plata lo hará como un profesional responsable. “Lo importante es hacerlo con seriedad, no para pasar el rato. Pero Martín seguro lo hará con disciplina”.

El staff de su equipo sabe que no por nada Palermo lleva el apodo de ‘El Loco’, sin embargo, le harán caso a la frase ‘Darle tiempo al tiempo’, y es por eso que en su primera carrera oficial no se subirá a los V6 de la división principal y sí a los 4 cilindros de 260 HP de las divisiones inferiores.

¿Qué otros futbolistas cambiaron la pelota por el volante?

Lo de estar detrás del volantes después de meter goles no es extraño, al menos para los argentinos. Para los ‘chés’ esa decisión es bastante común e incluso son los únicos que lo hacen.

Sin duda, Vicente Pernía (foto) es el que mejor lo ha hecho. Jugó entre los 70’s y 80’s. Su único equipo fue Boca Juniors donde ganó 6 títulos: 3 títulos nacionales, 2 Libertadores y una copa Intercontinental.

No le fue nada mal cuando agarró el volante ya que compitió en el Turismo Nacional al igual que en el Turismo Carretera (categoría más alta en Argentina).

Otro que se cambió pero esta haciendo la misma cantidad de dinero que cuando jugaba fútbol es Bruno Marioni. Sí, el mismo que jugó en los Pumas de la UNAM y Atlas. El ‘Barullo’ fue un excelente futbolista y sus títulos lo respaldan.

Tres títulos con Pumas y una Libertadores con Boca Juniors en el 2007. Ahora es piloto en su tierra natal en la Fiat Linea Competizione.

‘Kun’ creó y patrocina su propio equipo

Sergio Agüero es una figura mediática dentro y fuera de Argentina. Lo sabe y a su gente se le ocurrió crear una ‘escudería’ con el objetivo de apoyar a los talentos jóvenes de su propio país.

El nuevo jugador del Manchester City escuchó y dio todos los recursos necesarios para llevar el plan a cabo.

Ahora ‘Kun Competición’ tiene a uno de los mejores corredores en el Campeonato TCPM 2011. Su nombre es Federico Montans y está en el cuarto lugar de la clasificación nacional.

Una respuesta to “Palermo ya es corredor ¿Qué otros futbolistas pilotean?”

  1. Elias agosto 5, 2011 a 11:18 pm #

    Por ahí también anda Santiago Cañizares, ex portero español. Incluso su avatar en Twitter es con traje de piloto.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: