Lo ching*n de la Jornada 4 del Fútbol Mexicano

8 Ago

Jornada 4 del futbol mexicano, vámonos directito y sin escalas a analizar a cada elemento de este 11 ching*n:

Arquero: Alejandro Palacios-> Gran actuación la del universitario, apareció en los momentos importantes del partido y no permitió gol en contra ante una ofensiva que el miércoles le metió 4 al Barcelona.

Lateral Derecho: Israel Jiménez-> Aparte del gol a Estudiantes mantuvo a raya a Rubens Sambueza y participó activamente en el juego ofensivo de su equipo, ojalá vuelva a Selección Mexicana.

Defensa Central: Diego Novaretti: Líder absoluto de la zaga choricera, gracias a él los atacantes del club rojo pudieron atacar sin ninguna preocupación.

Defensa Central: Hiram Mier: Hizo una dupla muy efectiva con Ricardo Osorio, se confirma como lo mejor de la cantera regiomontana, ayudó a marcar correctamente a Miguel Sabah.

Lateral izquierdo: Juan Carlos Núñez: ¿Y ese dónde jugaba? Salido de la cantera del Toluca y debutado en ese club, pasó sin pena ni gloria por algunos equipos de la Liga de Ascenso, Joaquín del Olmo lo puso en la cancha con la misión de secar a Darwin Quintero y lo logró al no despegársele ni un minuto, gran juego.

Volante por derecha: Fernando Arce: Bien lo dice el colega Saíd Rodríguez, ha sido lo mejor de Xolos en el torneo, profeta en su tierra, va y viene, recupera y distribuye, ah, y mete goles, por un rato me recordó al futbolista dueño de la pradera derecha de México en Venezuela 2007, por un rato.

Volante Central: Luis Pérez: Ya parece costumbre pero el 8 de Monterrey no para de jugar bien al futbol, como 5, como doble 5 y como constructor, no importa donde se coloque, él juega y muy bien, es el motor de su equipo y da la impresión de querer volver a la Selección Nacional, lástima que con la verde sea tan inconsistente.

Volante por Izquierda: César Villaluz: Cuesta trabajo verlo como lo mejor de una jornada, pero el Campeón en Perú 2005 demostró que jugando entre líneas da su mejor cara, mantuvo a raya a los zagueros azulgranas y gestó el gol de Javier Orozco.

Delantero por derecha: Dayro Moreno: Otro que jornada tras jornada muestra que fue un acierto traerlo a México, gran nivel el del colombiano.

Delantero centro: Javier Orozco: Fue sorpresivo verlo en el 11 inicial de La Máquina, sin embargo recuperó el gol con una gran jugada y generó peligro en el arco de Moisés Muñoz, por el bien del futbol mexicano esperemos que este gol le haya devuelto la confianza.

Delantero por izquierda: Jackson Martínez: movilidad, velocidad y contundencia, poco a poco vuelve a ser el futbolista del Bicentenario 2010, en esta jornada un gol suyo sirvió para que Jaguares ganara por primera vez en el torneo.

El Gol de la Jornada 4: (J.Sand min’ 2:28)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: