El nuevo anuncio de FIFA’12 recuerda a Nike y su Take It NL

29 Ago

El primer spot televisivo de la franquicia deportiva del mundo de los videojuegos más vendida ha salido a luz.

La nueva promo es una de las más originales en los últimos años.

Mezclando escenas ingame del juego junto con la historia de un verdadero fanático de fútbol y los mejores futbolistas de la orbe prestando sus servicios, este FIFA ’12 pinta para ser el mejor en la historia de la franquicia.

La demo del FIFA’12 estará disponible el 13 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.

En ella podremos escoger entre seis equipos distintos, siendo A.C. Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, F.C. Barcelona, Manchester City y Olympique de Marsella.

Inspirada en el Take It To The Next Level de Nike:

Esta publicidad nos recuerda a la propaganda más famosa y costosa de la empresa deportiva Nike.

Take It To the Next Level causo furor en el mundo por su innovadora cámara en primera persona donde mostraba la historia de un jugador que a base de entrenamiento llegó hasta el Arsenal y de ahí a la Selección de Holanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: