Un poco de Chris Paul y de sus nuevas zapas (CP3.V)

29 Ago

Hablar de Chris Paul es hablar de talento y velocidad. El oriundo de North Carolina jugó solo dos temporadas en varsity (secundaria) porque aceptó una beca deportiva en la prestigiosa universidad ‘Wake Forest’.

En esa casa de estudios duró solamente 2 años porque Chris se lanzó al Draft de la NBA en el 2005 con tan solo 20 años cuando la edad standar de reclutamiento de la NBA es después de su ‘senior year’ que es a los 22 años.

Paul fue tomado por los Hornets de New Orleans en la 1ra. ronda del Draft.

¿Qué es y cómo funciona el Draft?El Draft de la NBA es donde los directivos reclutan/contratan jugadores que finalizaron sus estudios después de 4 años en las universidades y quieren probarse en la NBA.Paul en las CP3.IVObviamente los equipos ya saben quienes son los picudos de College y en las primeras rondas van contratando a los mejores.

 Como mencioné al principio, Chris fue elección de 1ra ronda lo que significa que era de los fregones en la liga universitaria. En su primera temporada profesional le fue de pocas tuercas y fue nombrado el ‘Rookie’ (novato) del año.

Paul ha sido nominado All-Star por 4 años consecutivos y en el 2011 jugó su segundo ‘All-Star Game’ en Los Ángeles. Como se podran dar cuenta, Chris es una maravilla y Jordan (la marca) no dudó en firmarlo.

Actualmente es una de las imágenes principales de Jordan. CP3 es uno de los tres jugadores de la marca que tiene su línea de zapas.

Para nada me considero un sabelotodo de este deporte pero sí existe algo llamado observar y después de ver los vídeos o partidos donde Chris toma la pelota créanme que no necesitan ser eruditos para poder notar su velocidad.

 ¿De dónde viene el apodo CP3?

Paul explicó que su apodo CP3 viene de familia ya que su papá (Chris Paul) y hermano mayor (C.J Paul) son apodados CP1 y CP2.

Por lo que la combinación de sus iniciales y número de casaca (#3) que usa con los Hornets son mera coincidencia.

La marca Jordan se basó en sus iniciales para crear el logotipo y cada vez que Paul anota de local, el anunciador de los Hornets grita ¡CP3!

Las CP3.V son sus nuevas zapas para la 2011/12:

Parece que a Jordan no le ha importado el paro laboral de la NBA y es por eso que ya diseñaron el nuevo calzado de Chris Paul, el cual se llama CP3.V.

La parte superior es totalmente de piel. El entramado mejor conocido como Fuse Technology sigue presente tal y como lo ha hecho en los últimos 3 calzados.

Como la imagen fue filtrada todavía no se sabe precio ni fecha de salida, sin embargo, se rumora que costará alrededor de 130 dólares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: