El capote de Serafín pidió ‘Libertad’ en Barcelona

26 Sep

El torero de Moncada -Cataluña-, Serafín Marín, salió dispuesto a ser parte de la historia de la tauromaquía y así lo fue.

Serafín, quien fue la portada de hoy del prestigioso diario ABC, explicó al rotativo el día de ayer que siente “rabia por lo que ves que te han quitado“. El diestro catalán considera que la prohibición de los toros en Cataluña es un tema político.

“Está más claro que el agua”, afirma por lo que apunta a que “en el Parlament tenemos un sector independentista que por desgracia está gobernando y que no quieren símbolos españoles”.

Es por eso que el día de hoy partió plaza con un novedoso capote jaspeado en varios colores y con la inscripción «Libertad».

A Serafín le tocó el triste privilegio de matar el último astado en La Monumental. Unas impávidas manoletinas y una gran estocada le bastaron para llevarse dos orejas.

Sin embargo, el de Moncada todavía tienes esperanzas en que se evite el cierre de esta fiesta. Y afirma que “no es la última corrida de la historia en Cataluña, no señor. Es la última corrida de la temporada“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: