Puma firmó hoy a Falcao

27 Sep

Radamel Falcao está que se sale. Tras triunfar en River y Oporto ahora se dedica a destrozar las porterías rivales en cada partido.

Lleva el gol en la sangre y esto trae alborotada a la prensa, a la afición rojiblanca y por supuesto, a las marcas deportivas.

Al igual que Falcao, Puma esta en la cima pero de la mercadotecnia. Cracks como Samuel Eto’o, Mario Gómez, Ibrahim Afalley, Loic Remy y Sergio Agüero – su última adquisición- son patrocinados por la empresa deportiva alemana.

El ‘Tigre‘, como lo conocen en su tierra, anunció a través de un comunicado que el día de hoy firmó un contrato con Puma.

Hablando de su nueva sociedad con la marca alemana, Falcao dijo: “He hecho dos grandes decisiones este último par de meses, uno fue el Atlético de Madrid y la segunda firmar esta colaboración con Puma.

Ambos son grandes pasos para mi carrera hacia y alcanzar mis metas. Siempre he tenido grandes ambiciones en el fútbol – Me siento orgulloso de estar jugando en la Liga, y el trabajo con Puma en las campañas de marketing global que han desarrollado es muy emocionante para mí. Creo totalmente en los planes que han desarrollado, y el amor por las Puma v1.11”.

El colombiano firmó un contrato con Adidas desde que estaba jugando en River Plate y aún cuando migró al Viejo Continente siguió usando la línea F50 Tunit.

El fin de semana pasado cuando el Atleti enfrentó al Barcelona se le vio usando el modelo que esta rompiendo el mercado mundial, es decir, los Puma V.1.11.

Agüero y Eto’o llevan usando dicho calzado desde hace unos meses y parece que les han asentado de maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: