Las Joyitas de la Prensa: Roberto Palomar en Marca

18 Oct

Estamos de fiesta por nuestra nueva sección. En Las Joyitas de la Prensa les traemos las columnas o notas de los diarios deportivos impresos que causan polémica.

No nos quedamos en nuestro rancho y por eso las Joyitas serán de rotativos mundiales. Obviamente también tomaremos en cuenta a Récord, La Afición, entre otros.

No Me gustan Los Lunes por R.Palomar:

Para los que no sepan quien es el autor detrás del titular “Asombroso: Cristiano pasa la pelota“, les explicaremos puntualmente que Roberto Palomar es una de las plumas más afiladas del diario español Marca. El de Valladolid nació siendo polémico y vaya que lo saben los fanáticos del Sevilla.

“Y aparte de hacer vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?”, fue el título de una de sus columnas refiriéndose al Sevilla FC. Después de esto, la hinchada se fue encima de Marca pero a Palomar le dio lo mismo y nunca se disculpó.

Cada primer día de la semana en la contraportada de Marca se puede leer su columnaNo Me Gustan Los Lunes“. El redactor en jefe de Marca le pegó a la estrella del Madrid hasta con la sartén.

Haciendo uso de la ironía, lo tachó de individualista y envidioso de Higuaín, con quien el autor tiene una gran amistad. Además aprovechó de enviarle un mensajito a Mou.

La imagen de abajo trae las mejores Joyitas de Palomar. ¡Disfrútenlas! 

Una respuesta to “Las Joyitas de la Prensa: Roberto Palomar en Marca”

  1. Víctor diciembre 14, 2011 a 10:15 pm #

    BUENAS NOCHES AMIGOS!

    PODRIAIS PONER LA DEL DIA 12-12-2011 DE ROBERTO PALOMAR. NO LA PUDE LEER Y NO HAY FORMA DE ENCONTRARLA, NI SIQUIERA FISICAMENTE.

    GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: