Audi entregó carrazos a los jugadores del Real Madrid

21 Oct

En el 2003 Audi firmó un contrato millonario con el Real Madrid. Se acordó que Audi estaría en todas partes del Santiago Bernabeú (incluidos los asientos de las bancas) mientras que el fabricante automotriz alemán regalaría un modelo nuevo a toda la plantilla del equipo merengue cada año.

La entrega de los coches para la temporada 2011/12 se llevó ayer acabo en el Carlos Sainz Center. Antes de que los futbolistas recibieran los automóviles, se llevo a cabo una carrera de karts.

Florentino Pérez decidió que los jugadores se dividieran en dos tandas clasificatorias en las que sólo pasaron los 10 mejores.

Casillas, Ramos, Granero, Adán, Alonso, Arbeloa y Callejón corrieron en primer lugar. Después lo hicieron Ronaldo, Kaká, Pepe, Marcelo, Di María, Özil, Benzema y Varane.

Los 10 que disputaron la final fueron Granero, Marcelo, Benzema, Arbeloa, Callejón, Sergio Ramos, Di María, Pepe, Adán y Özil.

Aunque Esteban Granero no haya disputado ningún minuto en las competiciones de su equipo, puede decirse la estrella del equipo ya que quedó en primer lugar de la carrera.

Le siguieron Karim Benzema y Sergio Ramos en el particular podio madridista.

¿Qué eligió cada quién?

Después de la intensa carrera los jugadores del Real Madrid recogieron su nuevo Audi.

El vestidor se dividió en dos partes: los que quisieron más clásicos mientras que la otra mitad decidió la línea más deportiva. Cristiano Ronaldo fue, como siempre, el más ostentoso.

El presidente de Audi España, Ludger Fretzen, le entregó a CR7 las llaves del tremendo Audi R8 Spyder 5.2 FSI valorado en 258,500 USD, el más caro de los automóviles de los que los jugadores blancos tenían la posibilidad elegir.

El modelo más demandado fue el todoterreno de lujo Q7, en su habitual versión 3.0 TDI. La camioneta parece convencer a la mayoría, entre ellos Kaká y Casillas, quienes sin duda pasarán desapercibidos en el tráfico madrileño.

El deportivo A7 también ha encajado muy bien en el seno merengue aunque Arbeloa quiso ser el único en elegir el SUV compacto Q5. Al entrenador José Mourinho se le antojó el lujoso A8, que esta tasado en 115, 300 USD.

Estos modelos de Audi serán utilizados en el día a día de los galácticos. Así lo estipula el acuerdo, en el que la marca cede estos coches sin gasto alguno para los conductores siempre y cuando lo utilicen para los actos oficiales, entrenamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: