¿Qué botines usa… Luis García y Duvier Riascos?

25 Oct

 

Luis García (14) – Umbro:

Unos analistas dicen que Luis García ha sido la mejor contratación para este torneo mexicano. Aunque muchos podrán estar en desacuerdo, lo cierto es que el español es el único que usa botines Umbro en nuestro balompié.

García Sanz firmó un contrato con Umbro desde que militó en el Liverpool. El delantero camotero ha anotado 5 dianas con la línea de velocidad de la empresa inglesa. Estamos hablando de los Umbro GT Pro, los cuales valen alrededor de $135 dólares.

Duvier Riascos (20) – Nike:

El colombiano Duvier Riascos ha sido la revelación poblana. Sus excelentes goles y su expulsión por festejar contra Querétaro lo han convertido en el punto focal de la prensa deportiva mexicana.

La Culebra llamó la atención de la directiva del Puebla por estar rompiendo la liga China de fútbol y ha cumplido con creces a las expectativas. Duvier es extravagante por naturaleza.

Desde su peinado a lo Neymar pasando por sus celebraciones en los goles, podemos entender la razón por la cual juega con los botines más caros de Nike.

Riascos juega con el último modelo de los Mercurial Vapor Superfly IIISi quieres ser el siguiente Riascos tendrás que desembolsar $450 dólares. No incluye el peinado.

 

Una respuesta to “¿Qué botines usa… Luis García y Duvier Riascos?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Umbro lanza el nuevo calzado de L.García: los GT Pro II « Deportologo Blog - diciembre 8, 2011

    […] El delantero español Luis García, estrella del Puebla, es patrocinado por Umbro desde que militó en el Liverpool y de hecho es el único futbolista en el balompié mexicano que vistió el antecesor de los GT Pro II. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: