Bill Gates se pone la del Barça para luchar contra el polio

26 Oct

La foto que se encuentra arriba de este texto fue tomada el 28 de julio en Washington cuando la Fundación Bill y Melinda Gates llegaron a un acuerdo con el FC Barcelona para luchar en contra del polio.

Coincidiendo con el Día Mundial de la polio la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bill y Melinda Gates subieron un vídeo a YouTube de sensibilización a esta enfermedad.

El dueño de Microsof ha lanzado esta campaña bajo el lema ‘More than a goal’ donde personalidades como Sandro Rosell y Pep Guardiola e incluso el propio Bill instan a la sociedad a marcarle el ‘último gol’ al polio.

El presidente del Barcelona asegura en el vídeo que “todos juntos podemos erradicar el polio“. Asimismo recordó que “esta enfermedad esta eliminada en un 99%. Solo nos queda marcar un gol y queremos hacerlo con el mejor equipo posible, la Fundación Bill y Melinda Gates”.

¿Y Steve que hubiera dicho?

La rivalidad Gates-Jobs fue tremenda en estos últimos años cuando Apple empezó a dejar muy atrás a Microsoft en cuanto a ventas.

Se cree que Steve era aficionado del Real Madrid por algunos comentarios que hizo en el pasado. Les dejamos un Meme de lo que pudo haber dicho el difunto dueño de Apple.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: