Grand Slam Tennis 2 fue presentado por EA Sports

27 Oct

EA Sports quiere comerse el pastel tenístico de nuevo. Hace 2 años ocupó al Wii para experimentar con unos gráficos caricaturescos en la primera entrega de esta serie y las críticas fueron bastante buenas.

Grand Slam Tennis promedió 78 de calificación entre los medios especialistas. Una calificación que es muy complicada tomando en cuenta que fue la primera entrega de tenis de EA Sports.

Electronic Arts ya vio que el mercado de este deporte es muy jugoso y por eso decidió dejar de lado a la consola de Nintendo para tomarse las cosas en serio y crear un videojuego exclusivo para las consolas de alto poder, es decir, Xbox 360 y PlayStation 3.

Este videojuego trae las de ganar porque EA Sports es el único que tiene todos los derechos de Wimbledon. Grand Slam Tennis 2 soportará Move (PS3) e introducirá un nuevo motor gráfico (P.R.O.) que enfatizará animaciones orgánicas y realistas, así como una IA impredecible que se adaptará a cada tipo de juego.

El modo de juego que siempre ha sido el más jugado es el de crear tu propio tenista y llevarlo a la cima.

Grand Slam Tennis 2 seguirá con esta estrategia, la única diferencia es que ahora alargarán la carrera del tenista a 10 años en total pudiendo elegir entre singlista o doblista.

Una de las novedades de esta entrega será que podrás revivir los 25 mejores partidos de tenis de la historia patrocinado por ESPN.

¿Qué tenistas habrá en este juego?

El título tendrá de regreso a John McEnroe, al también legendario Björn Borg, además de los ya clásicos Rafa Nadal, Roger Federer, la bella Maria Sharapova, y el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, para sumar un roster de más de 20 tenistas.

Trailer Oficial de Grand Slam Tennis 2:

EA Sports tiene un gran reto por delante que es desbancar a su competidor principal Top Spin quien ya está consagrado en el mercado de las videoconsolas.

Sin embargo, las gráficas y la incorporación que tendrá con Move de PS3 pueden hacer que Grand Slam Tennis 2 se convierta en el nuevo referente.

Veremos y diremos pero hasta el 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: