Adidas saca a la venta su propio Traje de Luces

28 Oct

La gente de Adidas descubrió el hilo negro. La empresa alemana ha creado un chandal de torero. La imagen no es una broma, es totalmente verdadera.

Es tan verdadera que Adidas le ha puesto el nombre de ‘Adidas Torero Superstar TT’ en su catálogo. La chaqueta esta bordada a mano incluyendo borlas, lentejuelas y pedrería.

La descripción en el sitio web de Adidas dice:

¡Toro! ¡Toro! La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.

Sin duda que se convertirá en un best-seller en los países donde la tauromaquía sobresale. Estamos hablando de España, Portugal y en una de esas México.

Solamente viene en rojo y los detalles de la prenda dan la impresión de verdaderamente estar vistiendo el chandal de un traje de luces.

También hay pantalón:

No, las cosas no se podían quedar así. La empresa de las tres rayas tenía que completar el conjunto del chandal y decidió romper conceptos al diseñar el pantalón más extravagante que alguna vez haya visto.

Al igual que la chaqueta, la parte inferior del traje esta hecho a mano incluyendo las lentejuelas y entramados.

El pantalón viene con tirantes incluidos por lo que es básicamente necesario utilizar una chamarra para no hacer el rídiculo si es que tienes el valor para salir a la calle.

Adidas no ha especificado precios pero se rumora que la chaquetilla oscilará alrededor de los 500 euros. Aunque me parece exagerado el precio, sí creo que será un superventas en Europa donde seguramente se volverán atuendos de colección.

Más información | Adidas (chaqueta y pantalón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: