De como Neymar convirtió una canción en un hit musical

1 Nov

Neymar estaba generando ruido en todo el país brasileño antes de que el diario español Marca lo empezara a colocar en todas sus portadas a partir de verano.

Sin embargo, el rotativo español hizo que todo el mundo supiera de la existencia de este fenómeno del fútbol. A partir de eso, Neymar se ha convertido en el jugador de moda.

La afición del Santos lo adora tanto que hasta ya ondean su retrato gigante en cada partido de local. Los niños con tan sólo tocarlo se vuelven locos y verlo calentar es un espéctaculo.

El cantante brasileño Michel Teló alcanzó el primer puesto en los rankings musicales de Brasil gracias al delantero del Santos.

Todo ocurrió cuando grabaron a Neymar bailando la canción  de Teló (Ai Se Eu Te Pego) en el vestuario antes de un partido. Además, cada vez que anota celebra con el bailecito que nos mostró en el vestidor.

Ya es moda en el Real Madrid:

La influencia del joven carioca llegó hasta España, específicamente al Real Madrid. En el partido que vencieron al Málaga por 4-0, Marcelo y Cristiano Ronaldo celebraron bailando la misma canción que Neymar volvió viral.

Hasta a PES’12 llegó…

Cuando una celebración llega a los videojuegos es cuando sabes que es famosa.

Si eres amante del baile de Neymar ya lo puedes simular en el videojuego de fútbol PES’12.

Neymar da Silva Santos Júnior es el jugador que toda la nación carioca estaba esperando. Alguien extravagante que tenga un talento impresionante pero sobretodo, que imponga modas y que todo los niños quieran ser como él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: