Mourinho le pedirá a los Reyes Magos un lateral derecho

6 Nov

A la abultada cartera de Florentino Pérez le acaba de surgir otro problema o, mejor dicho, otro gasto.

El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, siente que a su plantilla le está faltando una carta extra. Sin embargo, Florentino Pérez está tranquilo porque Mou se lo va a pedir a los Reyes Magos.

Y es que desde que movió a Sergio Ramos del lateral derecho a la defensa central, su equipo sólo ha recibido un gol en ocho cotejos disputados. Es por eso que Mou no tiene pensando en mover a Ramos de esa posición.

El problema es que no tiene tantos jugadores que cubran el carril derecho de la retaguardia merengue como quisiera. Arbeloa es el único que juega esa posición nominalmente aunque Lass ha sabido cubrir esa zona adecuadamente.

Por ende, el entrenador del Real Madrid ya tiene adelantadas las cartas para los Reyes Magos donde les pedirá que le regalen un nuevo lateral derecho para enero.

Las opciones son:

Mourinho sabe que las contrataciones del mercado de enero solo serán parches para su equipo ya que en verano es donde se arreglan los contratos de los peces gordos.

Por lo tanto, el Real Madrid tiene a tres jugadores en la mira:

El inglés Glen Johnson es caro pero bueno. Los Reyes Magos tendrían que gastar 30 millones de euros por este jugador rápido y con llegada. Lo bueno es que Mou lo conoce bien cuando estuvo en el Chelsea.

Van der Wiel, futbolista del Ajax ha estado mucho tiempo en la agenda del Madrid. El problema es que será muy difícil que el equipo holandés lo quiera vender a media temporada.

Por último, el brasileño Maicon es la mejor opción. Por una parte es el prototipo de lateral que el entrenador quiere. Un ‘todoterreno’ que ataca, defiende y sobretodo, tiene un gran juego aéreo por su estatura.

Las tres cartas ya están guardadas adentro de los zapatos. Ahora habrá que ver cual de estos ‘regalos’ está disponible en el inventario de los Reyes Magos para enero.

Una respuesta to “Mourinho le pedirá a los Reyes Magos un lateral derecho”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mario Fernandes, la pared carioca que quiere Mourinho « Deportologo Blog - diciembre 21, 2011

    […] Si el fichaje fuera oficial, la llegada de Fernandes no cambiaría en demasía el sistema de Mourinho. Además, los rumores de la contratación de Maicon o de Van der Wiel llegarían a un final. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: