Quique llegó al Al Ahli para robarle la Liga a Maradona

11 Nov

Diego Armando Maradona ya tiene un ‘rival digno’ en los banquillos de la Liga Árabe.

El español Qique Sánchez Flores firmó ayer un contrato con el Al Ahli de Dubai, uno de los equipos grandes de la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos que cuenta con 5 títulos.

Los directivos del Al Ahli tomaron la decisión de despedir al checo I.Hosek después de que los ‘red knights’ se encuentran en el penúltimo puesto de la liga tras haber cosechado cero puntos en los tres primeros partidos de la temporada.

Los dirigentes de El Nacional -significado del nombre del equipo en árabe- contrataron al ex-técnico del Atlético de Madrid con la idea de disputar de nuevo el Mundial de Clubes tal y como lo hicieron en el 2008 donde el Barcelona se proclamó campeón tras vencer a Estudiantes de la Plata.

Quique cuenta con una gran plantilla:

Y es que al analizar la plantilla del Al Alhi llegamos a la conclusión de que tienen un gran plantel, el cual solamente necesita un buen capitán de barco y todo indica que Quique tiene el potencial para ser ese hombre.

Tienen al chileno Luis Jimenez –ex Inter y Lazio– y a los brasileños Grafite –campeón de goleo alemán con Wolfsburgo–, Osvaldo y Jajá Coelho – ex Getafe–.

Contra Maradona el 14-E:

El técnico que llevo al Atlético de Madrid a conseguir una Europa League tendrá que esperar hasta el siguiente año para verse la cara con Maradona.

El 14 de enero será la fecha en la que el Al Ahli-Al Wasl, equipo del astro argentino, viaje a la casa de los de Quique para llevar a cabo el primer duelo latino en las bancas de Medio Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: