La ropa de Federer y Nadal para el Masters de Londres

17 Nov

Este domingo dará comienzo el evento que los aficionados al deporte blanco esperan todo un año. Estamos hablando del ATP World Tour Finals en Londres.

¿Y qué es eso?

Es un torneo que se disputa anualmente al final de cada temporada, con la participación de los ocho jugadores mejor ubicados en la clasificación mundial, sobre pista dura.

A diferencia de los demás torneos que se disputan a lo largo del año, el Masters no es un torneo de eliminación directa. En cambio, los ocho participantes se dividen en dos grupos de 4 jugadores en cada uno, en las cuales cada uno de ellos se enfrenta a los otros 3 tenistas de su grupo.

Tras ello, los dos jugadores mejor ubicados en cada zona avanzan a semifinales, donde los partidos pasan a ser eliminatorios y definen a los dos jugadores que jugarán la final.

Nadal parecido al año pasado:

Rafa Nadal llega a Londres con la única tarea de vencer a Novak Djokovic. El serbio le ganado a Nadal en todas las ocasiones que se han enfrentado en este año y ya han sido varios títulos los que han disputado este 2011.

Wimbledon y el US Open están incluidos en esa lista. Nike le diseñó al de Mallorca un conjunto parecido al del año pasado.

El color gris predomina en la indumentaria del español mientras que unos vivos en naranja parecieran ser la última cábala que le queda a Nadal para vencer a Djokovic.

Federer elegante en azul:

El suizo tiene una gran confianza en su tenis después de haber ganado el ATP 1000 en París ante el francés Tsonga, el único trofeo que le faltaba en su repisa.

La empresa americana decidió que Federer usará una playera polo azul combinando unos shorts blancos y los ya tradicionales Lunar Vapor 8 Tour.

¿Podrá ganar Federer este torneo por octava vez con esta ropa?

La ropa ya está disponible en la tienda americana TennisWarehouse.com por si la quieres comprar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: