C.Ronaldo presentó su nuevo calzado y colección de ropa

18 Nov

Cristiano Ronaldo se ha vuelto un ícono fuera del rectángulo verde. Es por eso que Nike aprovechó para presentar el nuevo calzado del luso al igual que su propia línea de ropa, la cual estará usando cuando no este jugando fútbol.

Según la empresa americana, “la colección de CR7 dispone de unos impresionantes renovados Mercurial Vapor Superfly III, la firma de velocidad  que refleja el rendimiento y el estilo de Cristiano Ronaldo“.

Así mismo explicaron que el nuevo diseño de las franjas diagonales en las botas es para mejorar la visibilidad del jugador en el calor de la batalla.

El lado izquierdo de la bota revela un sutil efecto a rayas con una pantalla clara y el tratamiento de patrones.

En contraste, el lado derecho dispone de indicadores de audaces contemporáneos de azul y rojo, de colores del tema presentes en toda la colección de la firma.

Juntos, los gráficos de arranque va a crear un sorprendente efecto de parpadeo en el terreno de juego para destacar en el calor de la competencia del partido.

La tracción es algo que Nike ha mejorado mucho a lo largo de los años en la línea Superfly y en este nuevo modelo no cambiaron nada. Siguen los mismos tachones direccionalmente  posicionados para maximizar el corte y permiten cambios rápidos de dirección.

Mientras que la tracción secundaria proporciona mayor despegue de los dedos para generar más poder en los primeros pasos esenciales para crear velocidad explosiva.

Ya tiene su línea de ropa:

En Madrid no solamente se presentaron los nuevos zapatos del ariete del Real Madrid. También se tomaron el tiempo de dar a conocer la nueva línea de ropa que Cristiano Ronaldo diseñó junto con Nike.

Los legendarios zapatos casuales para vestir, Gato Nike5 Street, recibieron una nueva interpretación. Este calzado tomó un nuevo giro con el blanco clásico de la línea textil.

Los CR7 Gato utilizan un tono de colores creando un look superior y distintivo completando con un “7” serigrafeado en el talón representando el dorsal del portugués.

No todo se quedo en los CR7 Gato y es que a Cristiano siempre le gusta mostrar su estilo hasta cuando está en pijama. También presentaron unas chamarras al igual que playeras de entrenamiento con ese semi-logotipo “7”.

La Solar Red GS Polo, la chamarra AW77 y la chaqueta gris M65 son también parte de la colección de CR7. El pastel de la cereza son las espinilleras y balón diseñados con el color temático de la colección de Cristiano Ronaldo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: