El casco de ‘Checo’ Pérez para la Fórmula 1 del 2012

28 Nov

La temporada de la F1 llegó a su fin. Este domingo pasado se llevo a cabo la última carrera de la temporada 2011 en Brasil donde Mark Webber (RBR-Renault) terminó en el primer puesto.

Luego de 30 años de sequía, Sergio Pérez regresó el sueño de la Fórmula 1 al pueblo mexicano en un año duro, pero que tuvo sus momentos dulces.

Checo finalizó en el sitio 16 de la clasificación general, producto de 14 puntos. “El Top 10 es el objetivo. Necesitamos que el equipo mejore para poder acercarnos a esa meta”, dijo el piloto azteca.

La próxima campaña de la Fórmula 1 no tarda en comenzar y es que apenas en la primera semana de febrero de 2012 las escuderías comenzarán sus entrenamientos de pretemporada, rumbo al inicio en Australia en marzo.

Será el segundo año de Pérez dentro de la categoría, lo que implicará mayor expectativa sobre su persona. Por lo mientras, la escudería Sauber ya tiene listo y reluciente el nuevo casco que estará usando el mexicano desde febrero.

El casco no podía ser más nacionalista. Fue diseñado con los colores nacionales y la bandera mexicana en la parte del cráneo. No podían faltar los logotipos de Telmex y de Jalisco, la tierra del piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: