El Puebla de la Franja es embargado por el Gobierno

14 Ene

Desde temprana hora el Sistema de Administración Tributaria (SAT), inició un embargo a las oficinas del club de fútbol Puebla, por un adeudo de más de 14 millones de pesos del ejercicio fiscal 2007.

Sin embargo, fuentes afirman que los bienes no llegan ni a los 10 mil pesos. Cabe destacar que el embargo al Puebla de La Franja responde a deudas del 2007, cuando el dueño era Francisco Bernat, y no el actual, Ricardo Henaine Mezher.

Esta es otra de las muchas revanchas políticias del actual gobernador, Rafael Moreno Valle, quien entró al poder apenas hace un año. Ha tomado varias acciones legales en contra del empresario y dueño del Puebla.

En el lugar, cargadores de la empresa Transportes y Mantenimiento Ortiz SA de CV –quienes llegaron en dos camionetas de tres toneladas- pagados por la dependencia de la Secretaría de Hacienda ha iniciado en estos momentos a sacar sillas, escritorios y a vaciar las oficinas administrativas del Estadio.

El español internacional Luis García (@LuchoGarcía14) se quejó en las redes sociales de esta situación y comentó un posible embargo al estadio y cierta molestia ante toda la situación que envuelve al Puebla.

Los jugadores ‘celebrando’ el embargo:

Al momento de terminar el entrenamiento jugadores como DaMarcus Beasley publicaron personalmente fotos donde se podían apreciar a los encargados de la Secretaría de Hacienda retirando mobiliario y equipo de las instalaciones del Estadio Cuauhtémoc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: