Àlex Corretja convoca a los ‘Olvidados’ para la Copa Davis

30 Ene

El nuevo capitán de la Copa Davis del equipo español está haciendo historia, a su manera. En su primera lista convocó a los Olvidados del tenis español para enfrentar a Kazajstán que se disputará del 10 al 12 de febrero en el Oviedo.

En la lista de los Olvidados se encuentran: Nico Almagro, Marcel Granollers, Juan Carlos Ferrero y Marc López. Un equipo que cualquier país del mundo quisiera tener, aunque para la mala suerte de estos tenistas, son los segundones del equipo español.

Cuando una nación tiene la fortuna de tener a un Rafael Nadal, un David Ferrer o un Fernando Verdasco, los otros tenistas nunca tendrán la oportunidad de jugar la máxima justa por naciones.

Es por eso que la decisión de Corretja de llamar a los Olvidados por la afición española parece la correcta.

Ahora habrá que ver como responden estos jugadores ante la presión de defender la Ensaladera conseguida el año pasado.

Así alinearíamos al equipo:

Si en nuestras manos estuviera decidir la alineación del equipo español para la serie ante Kasajstán así lo colocaríamos:

Singles #1 -> Almagro indudablemente. El de Murcia demostró un gran tenis en el Australian Open llegando a la 4ta ronda. Sabe manejar la presión.

Singles #2 -> El Mosquito Ferrero. Primera ronda en el Melbourne ante Troicki. Tiene la experiencia de ganar la primera Ensaladera de España en el 2000. Curiosamente lo hizo junto con el nuevo capitán Corretja.

Dobles -> Granollers & López. Los mejores doblistas del equipo sin pensarlo dos veces. Marc López es un espectacular doblista mientras que Granollers ha tenido grandes resultados. Uno de ellos eliminando a USA el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: