El nuevo videojuego ‘FIFA Street’ luce impresionante

31 Ene

EA Sports se llevó las palmas con el renovado FIFA’12 por todas las mejoras que implementaron. Ahora la subsidiaria de Electronic Arts quiere volver a romper las consolas de aquellos gamers deportivos con la nueva edición de FIFA Street.

El último (FIFA Street 3) mejoró ciertos aspectos de su antecesor pero dejó mucho que esperar.

EA Sports quiere renovar por completo la saga FIFA Street con el lanzamiento del FIFA Street 4, el cual estará disponible a partir del 13 de marzo para Xbox 360 y Play Station 3.

Messi, la nueva cara de EA Sports:

Una de las novedades de este videojuego es la incursión de Lionel Messi como el jugador-portada después de que firmó un contrato con EA Sports para convertirse en el emblema de la franquicia FIFA.

Sid Misra, el jefe de la producción del nuevo FIFA Street lo tiene claro. Esta nueva edición es un punto y aparte para la saga.

Este es un reinicio de la franquicia FIFA Street, así que lo que saben del FIFA Street 1, 2 y 3, pueden olvidarse de él. Lo que realmente queríamos hacer es crear la primera experiencia verdadera de fútbol callejero.

Es por eso que decidieron dejar los rasgos caricaturescos de los futbolistas de lado y concentrarse en hacer más real la apariencia de los estadios al igual que la de los jugadores.

FIFA Street 4 contará con el dobles de trucos que son posibles de realizar en el FIFA12, con una mucha mayor variedad, y más de 50 que su predecesor FIFA Street 3.

El juego tendrá un gran número de jugadores verdaderos inspirados a partir de 120 equipos de las ligas más importantes del mundo como la Española, Premier League, Ligue 1, MLS, Bundesliga y la Serie A.

Se podrá jugar desde las calles de Amsterdam a la playa de Río de Janeiro, contando con 35 escenarios diferentes puntualmente.

Esta nuevo edición será la primera de la historia de la franquicia que se podrá jugar en línea. El juego será compatible con el EA Club de Fútbol que fue presentado en el FIFA 12.

Ha sido adjuntada una red social que rastrea lo que los jugadores hacen en el juego y premios XP. Esto se vinculará a tus amigos basado en tablas de clasificación de todo mundo.

Gameplay Trailer de FIFA Street 4:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: