La ropa de Kei Nishikori llegará al público en abril

14 Feb

La sensación oriental del tenis es Kei Nishikori. El japonés tuvo un excelso cierre de año, teniendo victorias sobre Djokovic y llegando a las instancias finales de algunos torneos ATP.

Es más, hasta Wilson le diseñó una raqueta especial a Kei que solamente fue vendida en su país. También firmó un contrato de ropa deportiva con una empresa nipona, Uniqlo.

Uniqlo, la moda en Japón:

Uniqlo es líder en Japón la cadena de ropa al por menor en términos de ventas y beneficios. La compañía también opera en China, Francia, Hong Kong, Malasia, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, el Reino Unidoy Estados Unidos.

¿Pero qué tiene de especial UNIQLO? Es algo muy subjetivo pero al público le gusta mucho la ropa sencilla, colorista y por lo general, sin “adornos” y UNIQLO es precisamente eso.

Los colores, la comodidad y los precios asequibles de UNIQLO son lo que hace que la gente se decante por la marca, pero también por sus valores intangibles. La marca se ha posicionado como ropa casual, divertida y simple.

Todos quieren ‘ser’ Nishikori:

Cuando Adidas dejó botado a Nishikori y decidió comenzar una relación con Uniqlo, nadie llegó a pensar que la marca empezaría a comercializar la ropa que el tenista usara en los torneos.

Es más, los primeros conjuntos que Kei uso eran la misma ropa que vendían en las tiendas por todos los países orientales. La reducción del logotipo por las normas de la ATP, la única modificación que sufrieron sus vestimentas al principio.

Ahora todos los niños japoneses quieren jugar con Wilson y vestir la ropa que su ídolo utiliza en las canchas del Tour.

Es por eso que Uniqlo anunció que a partir de los primeros días de abril se podrán comprar las vestimentas. Solamente en tiendas físicas en Japón, en las otras naciones se podrán adquirir por internet.

El contrato de Nishikori es de 5 años por lo que lo veremos hacer más famosa todavía a esta marca porque con las exhibiciones que ha dado, incluidos los cuartos de final del Australia Open, hará que Uniqlo sea la ropa más codiciada en Asia y, por qué no en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: