La empresa de representación GestiFute vale más de 536 MDE

25 Feb

Jorge Mendes es el rey del fútbol actual. En el medio futbolístico lo conocen como el Rey Midas porque todo lo que toca lo convierte en oro. Es el Cristiano Ronaldo de la representación de jugadores y entrenadores.

En sus manos está el futuro de los mejores jugadores y técnicos del momento, incluida más de la mitad de la plantilla del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, Mourinho, Pepe, Di María, Nani o Falcao son algunos de sus más ilustres representados que han depositado toda su confianza en el agente portugués.

La empresa fundada por Jorge Mendes ha marcado un antes y un después en el mercado del balompié mundial. La empresa Gestifute encabeza la lista de agencias de representación de futbolistas que más dinero posee en activos en relación a sus representados.

Así se desprende de un informe de Futebol Finance, que ha realizado un estudio que muestra cuáles son las agencias de representación que tienen más activos por mayor valor.

Y el líder destacado es Jorge Mendes y su empresa, que posee en su nómina a 83 jugadores y entrenadores por un valor de 536 millones de euros.

Muy pero muy alejado se encuentra en el segundo lugar la empresa inglesa Stellar Football, la cual representa a 209 jugadores aunque solo cuenta con 274 millones de euros en su listado de activos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: