Cada gol de Tello le cuesta 5.000 euros al Barça

11 Mar

Cada una de las anotaciones que ha marcado Tello con el primer equipo del Barcelona, y ya ha hecho seis en 10 partidos, le cuesta 5.000 euros al equipo culé ya que deberá abonar €30.000  al Can Rull Rómulo Tronchoni, equipo del que salió el jugador, en concepto de derechos de formación.

Así lo confirmó ayer el presidente del Can Rull, Carlos Murciano a un programa de radio español y es que el Barcelona incluyó esa cláusula en su contrato cuando lo fichó siendo un niño. El equipo donde se formó Tello ya salvó el año con este dinero.

“Esta semana les mandamos al Barça la factura por jugar en el primer equipo, que sube a 30.000 euros. Ya cobramos los 3.000 por jugar con el Barça B. Este dinero nos salva la temporada económicamente”, explicó Murciano.

Tello, muy usado por Guardiola:

El nacido en Sabadell lleva un gol más con el primer equipo que con el filial y ya se ha ganado un puesto en el Barcelona siendo sus convocatorias a los partidos cada vez más usuales.

Además, las lesiones de los delanteros naturales (Villa, Afellay) del conjunto catalán han hecho que Tello juegue todavía un poco más de lo que esperaba.

Le arrebató la banda derecha a Cuenca:

Cristian Tello ha sido la revelación de este 2012 en el Barça. El juvenil ha tomado las riendas de la banda derecha del conjunto catalán y ha desplazado totalmente a Isaac Cuenca, quien en noviembre se veía como el heredero de Pedro.

Tello ya comienza como titular los partidos. Algo muy raro para alguien de su edad y todavía más en un equipo como el Barcelona.

La imagen de abajo demuestra la delantera que usó Guardiola en su último partido contra el Racing, este domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: