Angry Birds, presentes en el casco de Kovalainen en la F1

16 Mar

La fiebre por Angry Birds se ha agudizado todavía más. El videojuego creado por la empresa finlandesa Rovio debutará en los emparrillados y es que el pájaro rojo de este viral videojuego estará cuidando la cabeza del piloto finlandés Heikki Kovalainen.

Sí, así como lo escuchan. Rovio Mobile llegó a un acuerdo con el piloto de Caterham Team F1 (antes Lotus) y ambos firmaron un contrato de publicidad que durará toda la temporada de la Fórmula 1, la cual arranca este fin de semana en Australia.

El casco de Kovalainen estará decorado por el popular pájaro rojo de Angry Birds. Este diseño se podrá ver en la primera carrera del Gran Premio de Melbourne.

El corredor de autos es un gran fan del videojuego por lo que el acuerdo de patrocinio le ha parecido más que perfecto.

“Es la primera vez que me patrocina una empresa de videojuegos y encaja con mi objetivo a largo plazo de tener acuerdos sólo con una marca. Además, como finlandés estoy contento de respaldar una empresa finlandesa en una plataforma global”, agregó.

Además, Roivo aprovechará de este marketing para lanzar un videojuego para Internet este verano con temática de carreras y contenidos relacionados con la máxima categoría del automovilismo.

La desarrolladora de este famoso juego también se encuentra satisfecha.

El vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo en Rovio, Harry Koponen, ha comentado sobre el acuerdo: “Estamos emocionados de trabajar con Heikki en esto, el primer patrocinio de este tipo en la F1. El casco es alucinante y creemos que la gente va a disfrutar el juego y el merchandising“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: