Nike revoluciona el fútbol con los nuevos Mercurial 8

19 Mar

Nike ha vuelto a dar justo en el clavo con el rediseño total de la línea para futbolistas rápido y habilidosos. Estamos hablando de la línea Mercurial, de la cual Cristiano Ronaldo es el emblema.

La empresa americana ha roto con todos los conceptos de calzados para el fútbol. Los nuevos Mercurial Vapor VIII son una verdadera expresión de la velocidad pura.

Los novedosos Mercurial han sido específicamente diseñados para caber alrededor de tu pie como una segunda piel al tiempo que ofrece una mayor tracción para asegurar que nada se desperdicia en el campo.

La compañía deportiva ha rediseñado la famosa gama Mercurial para dar a conocer una bota con un rendimiento aún mejor y una apariencia increíble.

Una línea que ha estado en la cima del juego durante más de una década, regresa mejorada y con la innovadora tecnología de vanguardia para los gustos de Cristiano Ronaldo, Neymar, Özil, Ribéry y Drogba.

185 gramos, su peso:

Para la temporada 2012/13, estos nuevos botines llevan la innovación y el rendimiento al siguiente nivel con un arranque completamente re-diseñado para una velocidad explosiva.

Una sensación más lisa y más cerca se consigue mediante una punta especial reforzada, aumentando la comodidad alrededor del dedo del pie.

El Vapor también cuenta con una nueva microfibra Teijin, la cual es más delgada, fuerte y ligera con un acabado tipo gamuza, para tener más control en cada toque del balón, así como la reducción del peso de 185g.

Cristiano Ronaldo ya le dio el visto bueno a los nuevos Nike Vapor VIII:

“Esta bota es perfecta para mí. Puedo obtener una ventaja sobre los defensores, a sabiendas de que la bota me va a dar la velocidad y la tracción que necesito, sin comprometer el apoyo, el control o, por supuesto, el estilo”.

Novedoso sistema de tracción:

Nike decidió renovar la tracción y es por eso que colocaron tachones gemelos en la parte posterior de la bota para permitir un desmontaje rápido del césped mientras que el diseño asimétrico de la colocación de los tachones proporciona un comienzo explosivo.

También introdujeron unas hojas Sharper teniendo en cuenta la aceleración en el cambio de juego.

Llegan a las tiendas el 24 de marzo:

El calzado más revolucionario del fútbol estarán disponibles el 24 de marzo. Se venderán en todo el mundo a un precio de $220 dólares aunque si crees que se van a agotar,  puedes pre-ordenarlas en Pro Direct Soccer a partir de mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: