Ion Tiriac quiere pelotas fosforescentes para el 2013

11 May

“Para jugar en esta cancha vengo con spikes o invito a Chuck Norris a que me enseñe a jugar en esta superficie”. Esa fue la reacción de Djokovic tras jugar su primera ronda en la polémica arcilla azul en Madrid.

La revolucionaria decisión del cambio de color de la superficie fue ideada por Ion Tiriac, el dueño del Mutua Madrid Open.

A pesar de todas las quejas por parte de los tenistas, Tiriac ya tiene en mente el siguiente cambio para el Madrid Open: utilizar pelotas fosforescentes de color verde o naranja.

“Vamos a mejorar la pelota también”, declaró el magnate a una agencia. Sin embargo, Tiriac admitió no haber consultado aún a la ATP sobre las nuevas pelotas que desea sean usadas en el certamen en sustitución de la amarilla tradicional.

El empresario de 73 años de edad se ha tomado muy a la ligera las declaraciones de los jugadores sobre su creación. El problema para los patrocinadores y para él mismo es la amenaza de la inasistencia de Nadal tras haber perdido hoy con Verdasco.

“Si la pista sigue así éste será un torneo menos en mi calendario. No me voy a arriesgar el año que viene a sufrir una lesión”.

Aunque Tiriac aseguró que “tras cinco días de torneo, estoy más convencido que nunca de que la arcilla azul es un gran paso adelante”, las palabras de Nadal retumbarán el oído del rumano al decidir lo que hará con la superficie del torneo para la próxima edición.

Quien ganará o perderá será Tiriac. Su necedad y ego pueden ser vencidos por el dinero que se le escaparía con la falta del peso más pesado en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: